Banrural Honduras ha informado en un comunicado de prensa que ya está atendiendo en todas sus agencias en el territorio nacional, manteniendo horarios de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, siempre adoptando todas las medidas de bioseguridad.

 

 

 

Redacción Central / EL LIBERTADOR

 

Tegucigalpa. A través de un comunicado de prensa, Banrural Honduras ha informado a sus afiliados que sus agencias están atendiendo en todo el territorio nacional en horario de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, siempre manteniendo las medidas de bioseguridad y garantizando realizar todas las transacciones financieras con normalidad.

 

De igual manera notifica que “contamos con 713 Cajas Banrural Amigo donde podrán realizar pagos, depósitos, retiros, consulta de saldos, cobrar sus remesas. Así como 40 cajeros automáticos (Red Amigo Banrural)”.

 

La institución financiera recuerda a los hondureños que cuentan con más de 800 puntos de servicio en todo el país “para atenderles de forma fácil, rápida y segura”.

 

Además, los afiliados pueden visitar la página web www.banrural.com.hn o las redes sociales oficiales para consultar la ubicación de todos los centros de atención. “Les recordamos que pueden utilizar nuestros canales de atención alternos APP Banrural, Banrural Virtual, Caja Banrural Amigo o cajeros automáticos Red Amigo Banrural”.

 

De esta forma, en tiempos excepcionales por las diferentes emergencias, “Banrural reitera su compromiso con el desarrollo económico nacional y en tal sentido afirmamos nuestro apoyo financiero a los diferentes sectores que requieran acceso a capital para contribuir al a la reactivación de la economía”.

 

El comunicado destaca: “Sabemos que atravesamos un momento difícil, pero también tenemos la seguridad que las crisis forjan mejores individuos, unen familias y naciones, y que juntos lograremos salir adelante”.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar