El reconocido evangelista, Marcos Witt (der.), que visitó Honduras durante la semana pasada y compartió con el presidente Juan Orlando Hernández (JOH), borro de su red social de Twitter un mensaje en el que alababa la labor del mandatario.

“Honduras vive un nuevo día. Seguridad y paz. Mucho se debe este gran líder @juanorlandoH Gracias sr. presidente por su hospitalidad”, había escrito el eclesiástico; no obstante, el mensaje desaparecio.     

 

Redacción Central / EL LIBERTADOR

 

Tegucigalpa. Luego de los múltiples mensajes que los hondureños enviaron cuestionando al famoso predicador y cantante estadounidense, Marcos Witt, el pastor decidió borrar el mensaje en el que alabó la labor del presidente hondureño.

 

El eclesiástico visitó este jueves el país y compartió un banquete con el presidente Juan Hernández y la comunidad evangélica.

 

Witt escribió “Honduras vive un nuevo día. Seguridad y paz. Mucho se debe este gran líder @juanorlandoH Gracias sr. presidente por su hospitalidad”.

 

Causando el repudio de los hondureños que no escatimaron para llenar de mensajes, cuestionando su conocimiento sobre la realidad de país.  

 

Ante ese mensaje, la líder de oposición Xiomara Castro de Zelaya refirió por la misma vía que algunos pastores se humillan ante el “becerro de oro”.

 

“¡Ante la miseria, pobreza e inseguridad que vivimos, da pesar que algunos pastores frente al becerro de oro, se humillen!” dice de forma íntegra el mensaje de Castro.

 

Cabe destacar que según el Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (OV-UNAH), el primer semestre de 2017 ha registrado unas 28 masacres que cobraron la vida de más de 100 hondureños.

 

La tasa de homicidios en el país es de 59 por cada 100 mil habitantes y según el Observatorio Venezolano de la Violencia, Honduras ocupa el tercer lugar como país más violento del mundo pese a que no es una nación con conflictos armados.

Comentarios  

0 #4 Catrachosonline 18-07-2017 18:46
Saludos Kevin, no lees ni Wikipedia? Jonathan Mark Witt Holder, mejor conocido como Marcos Witt nació el 19 de mayo de 1962 en San Antonio, Texas, Estados Unidos;1​ es un cantante, músico, compositor, autor, conferencista y pastor. Marcos es considerado por muchos una de las figuras más representativas e influyentes de los últimos tiempos en la música cristiana en español .2​ Del 2002 al 2012, Witt estuvo como pastor en la Iglesia Lakewood, liderando junto a su esposa Miriam Witt.
Citar
0 #3 Kevin Boss 18-07-2017 13:52
Sólo una cosa El Libertador. Marcos Witt es Mexicano.
Citar
0 #2 Kevin Boss 18-07-2017 13:52
Sólo una cosa El Libertador. Marcos Witt es Mexicano.
Citar
0 #1 Carmen Mendoza 16-07-2017 18:42
Claro si Marcos Witt anduvo con la cúpula político militar y los mercenarios del evangelio en Honduras...entonces conoció la realidad de los corruptos porque andan con seguridad del gobierno,pero la realidad de nuestra población es todo lo contrario
Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar