El Congreso Nacional ya hizo oficial el decreto que oficializa pasar el feriado de la “Semana Morazánica” para el primer miércoles del mes de noviembre (7) al sábado (10), con fines turísticos únicamente para este 2020.

   

 

Redacción Central / EL LIBERTADOR

 

 

Tegucigalpa. Con el fin turístico y únicamente para el 2020, el Congreso Nacional, aprobó un decreto especial para que los feriados correspondientes a la “Semana Morazánica” se trasladen para noviembre.

 

El decreto aprobado establece que los feriados correspondientes a las festividades cívicas de los días 3, 12 y 21 de octubre, se trasladan a partir del primer miércoles del mes de noviembre del año 2020 para los empleados públicos.

 

Para los empleados del sector privado dichos feriados iniciarán desde el primer miércoles de noviembre a las 12:00 am, hasta el sábado a las 12:00 am. Es decir que el feriado será establecido del 7 al 10 de noviembre.

 

“Para los años sub siguientes, el feriado de la Semana Morazánica se mantendrá a partir del primer miércoles del mes de octubre”, informó el Congreso.

 

Esta medida tiene como objetivo dar un  apoyo al turismo, “reconocido como uno de los pilares claves y fundamentales en la economía, y actualmente es uno de los sectores que más graves consecuencias ha sufrido por la pandemia del COVID – 19”.

 

Comentarios  

0 #1 Georgiana 01-10-2020 13:35
how to buy Ditropan 2,5 mg buy
Ditropan 2,5 mg: https://ditropans.com/ https://ditropans.com/ Ditropan 5 mg australia

my site - Erythromycin 250mg otc: https://erythromycin911.com/
Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar