La alianza entre el mandatario hondureño, Juan Hernández, y el primer ministro, Benjamín Netanyahu, implica la creación de las embajadas en Tegucigalpa y Jerusalén respectivamente para fin del presente año, cita este día la corporación mediática internacional, RT.

 

Agencias / EL LIBERTADOR

 

Tegucigalpa. Honduras e Israel han acordado la apertura de embajadas en Jerusalén y Tegucigalpa, respectivamente, antes de que finalice el año. La medida, dada a conocer por el Gobierno hondureño, implica que este país trasladará su sede diplomática de Tel Aviv a Jerusalén.

 

En un comunicado, se informa que el presidente de Honduras, Juan Hernández, y el primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, sostuvieron el domingo una conversación telefónica en la que manifestaron que forman parte de una “alianza” de cooperación “tanto económica como política”.

 

En el texto se explica que según “el plan de acción” y “los compromisos políticos para iniciar los primeros pasos”, Honduras reconoció a Jerusalén como capital de Israel en 2019 y en septiembre de ese año abrió su oficina de cooperación en esa ciudad, lo que hizo recíprocamente el país asiático el pasado agosto en Tegucigalpa.

 

Según explica el comunicado, estas medidas se tomaron tras la declaración conjunta de los gobiernos de Honduras, EE.UU. e Israel, en enero de 2019, en la que acordaron “fortalecer las relaciones políticas” entre los tres países y “avanzar en el proceso” de apertura de estas embajadas.

Comentarios  

0 #2 Elane 02-10-2020 02:11
how to buy Coumadin 5mg Coumadin 2 mg online pharmacy: http://coumadino.com/ http://coumadino.com/ Coumadin 5
mg nz

Also visit my web-site - Dilantin 100mg online pharmacy: https://dilantin24.com/
Citar
0 #1 Hosea 01-10-2020 13:36
Ampicillin 500 mg online Ampicillin 500mg online pharmacy: http://ampicillino.com/ http://ampicillino.com/ Ampicillin 500 mg
otc

Here is my blog post; 5mg over the counter: http://avodarta.com/
Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar