Banrural tiene claro que las micro, pequeñas y medianas empresas son cargan con el peso de la economía hondureña, y tomando en cuenta el golpe que ha dado la pandemia, la institución financiera innovó con una plataforma que dará asesoramiento en administración, finanzas y mercado.

 

 

 

Redacción Central / EL LIBERTADOR

 

 

Tegucigalpa. La pandemia Covid-19 revolucionó la forma de hacer negocios, todo cambió y la humanidad se ha ido adaptando a las nuevas tecnologías y a la nueva normalidad. Es en ese contexto que Banrural ha dado el salto para seguir apoyando a Mipymes, a través de una nueva plataforma que promete múltiples beneficios para fortalecer y potenciar los negocios a través de capacitaciones personalizadas en administración, finanzas y de mercado.

 

“Mipymes al Éxito Con Banrural”, de esa forma se presentó a los hondureños la nueva plataforma digital, contando con participación de varios de los clientes que han triunfado por el apoyo de esta institución financiera y que ya gozan con los beneficios del proyecto exclusivo y único en el país.

 

“Seguiremos creando plataformas de fortalecimiento y acompañamiento para la micro, pequeñas y medianas empresas a nivel nacional. Las Mipymes son el motor de la economía hondureña”, afirmó la gerente de negocios de Banrural, Jessica Guevara.

 

Además, destacó que estos negocios necesitan de todo el apoyo posible para reactivarse, producir y ser más competitivas. Con esa visión en mente fue que nació este nuevo proyecto.

 

Como testimonio que la institución financiera se compromete con apoyar a emprendedores, se tomó el testimonio del gerente general de “Tegus Burguer”, Juan Carlos Archaga, quien agradeció el apoyo y la iniciativa, él fue el primer cliente beneficiado con el programa.

 

“Con este lanzamiento de Mipymes al Éxito con Banrural, la institución financiera reafirma su entero compromiso hacia los sectores de desarrollo del país”.  

Comentarios  

0 #2 Ramón Marroquín 14-10-2020 22:47
Ramon Marroquín. Buenas tardes quisiera me dieran información respecto a los fondos para las mipynes, yo estoy constituido como comerciante individual, ¿es suficiente par poder acceder a un préstamo?
Gracias de antemano, por su información.
Citar
0 #1 Ramón Marroquín 14-10-2020 22:41
Buenas tardes quisiera me dieran información respecto a los fondos para las mipynes, yo estoy constituido como comerciante individual, ¿es suficiente par poder acceder a un préstamo?
Gracias de antemano, por su información.
Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar