“Tutorías en Línea”, el nuevo proyecto de Unitec arranca el próximo lunes 7 de septiembre y servirá para que los estudiantes de ingeniería den guía a los alumnos del sector público a nivel medio que necesitan reforzamientos en métodos de aprendizaje online en materias como matemáticas, química y física.

 

 

Redacción Central / EL LIBERTADOR

 

San Pedro Sula. La Universidad Tecnológica Centroamericana (Unitec) realizó el lanzamiento del programa “Tutorías en Línea” para estudiantes de Educación Media y Bachillerato de todo Honduras, con el propósito principal de reforzar el conocimiento de los jóvenes hondureños durante la pandemia.

 

De esa forma Unitec dice presente una vez más en tiempos de crisis mundial, con el novedoso programa que busca ampliar el conocimiento de los estudiantes y resolver sus dudas, para los reforzamientos los pasantes de la Facultad de Ingeniería de la institución, son los que explican temas y realizan  ejercicios prácticos para un aprendizaje desde casa.

 

El licenciado Rafael Castellanos, que funge como coordinador de Mercadeo Zona Norte fue el encargado de dar inicio al nuevo proyecto de Unitec, teniendo el honor de dar las palabras de apertura el director de Desarrollo Institucional, Rafael Delgado.

 

Por otro lado, también se disfrutó de la presentación del Programa de Vinculación por la Ingeniera Andrea Orellana e Ingeniero Héctor Padilla, jefe de Vinculación y jefe Académico de Ingeniería Civil en Unitec San Pedro Sula.

 

También se contó con la proyección de un video testimonial, por estudiantes de los colegios de educación pública a nivel medio media. Finalizando con palabras de cierre del licenciado, Milton Ayala, Director Departamental de Cortés.

 

El programa arranca el 7 de septiembre, y se estará funcionando, de momento, hasta el cierre de octubre. El evento extiende la invitación a estudiantes de ingeniería quienes quieran ayudar a los alumnos del sector público de educación, mediante tutorías en línea.

 

Para mayor conocimiento: Asociación Ingeniería Civil, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Los alumnos de bachillerato que necesiten más información, se podrán avocar con el director de su Centro Educativo o con su Maestro Guía.

 

De esta manera Unitec sigue aportando soluciones a los diversos problemas que ha presentado la pandemia, con propuestas innovadoras en el ámbito académico en favor de los estudiantes de Honduras, enfocándose siempre en su compromiso con hacer valer la Responsabilidad Social con los hondureños.

Comentarios  

0 #1 Jaime Escoto 03-09-2020 23:08
Excelente proyecto.
Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar