En la Dirección General de Medicina Forense del Ministerio Público (MP), se efectuaron 65 autopsias en siete días que se contabilizaron desde el pasado Domingo de Ramos hasta ayer a las 6:00 p.m.

Sin embargo, las muertes violentas que ocurrieron durante la Semana Santa suman 27 según reportes oficiales dados a conocer por la Comisión Nacional de Prevención en Movilizaciones Masivas (Conapremm).

 

Por otra parte  Leonel Sauceda, Director Nacional de Tránsito y Vialidad informó que se decomisaron 5, 676 licencias por faltas que realizaron  conductores.

 

Redacción Central / EL LIBERTADOR

 

Tegucigalpa. La semana Santa finalizó con la cantidad de 26 personas fallecidas de manera trágica a nivel nacional, según  reportes de la Comisión Nacional de Prevención en Movilizaciones Masivas (Conapremm).

 

Pero al cabo de algunas horas de que Conapremm, hubo divulgado el informe se reportó que una persona había perecido ahogada en el sector del Tablón, en el Distrito Central, lo cual incrementó la cantidad de víctimas a 27.

 

Los accidentes de tránsito dejaron nueve personas fallecidas según los datos de Conapremm, y diez y ocho ahogados en distintas partes del país.

 

Por otra parte Jaime Omar Silva, comandante del Cuerpo de Bomberos, detalló que socorristas que integraban el equipo de Conapremm, efectuaron 107 rescates de personas que estaban a punto de perecer ahogados, esto a nivel nacional.

 

Asimismo  se reportó el decomiso de 5,676 licencias por faltas que cometieron los conductores, es el detalle que ofreció Leonel Sauceda, Director Nacional de Tránsito y Vialidad.

 

En la Dirección General de Medicina Forense del Ministerio Público (MP), se efectuaron la cantidad de 65 autopsias,  las cuales se contabilizaron desde el pasado Domingo de Ramos hasta ayer en horas de la tarde.

 

Las autopsias que realizaron en Medicina Forense señalaron que esas personas fallecieron de manera trágica, por accidente y por causas indeterminados.

 

La Semana Santa inició el pasado domingo 9 de abril y concluyó el domingo 16.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar