Sexis chicas en “shorts”, embriagados y en gran escándalo, así fueron detenidos esta mañana en una romántica playa de Tela, Caribe hondureño, cinco empleados de la protagonista de corrupción Covid-19, Invest-H; los sujetos fueron atrapados “in fraganti” tras una denuncia de pobladores al 911. 

 

 

Redacción Central / EL LIBERTADOR

 

Tegucigalpa. “Si hay sol, hay playa. Si hay playa, hay alcohol. Si hay alcohol, hay sexo. Si es contigo, mejor. Quítate la ropa que hace calor. Días de playa, noches de terror. En la gaveta dejó el temor. Pa' las envidiosas paz y amor. Yeah, yeah. Tainy, ey. Bad Bunny baby, bebé”, con este pegajoso ritmo parece amanecía la playa este jueves para “laboriosos” empleados de Invest-H, cuando la Policía Nacional frustró el cierre de la “noche loca” y los arrestó por escándalo público en una playa de Tela.

 

Y es que el verano que no se disfrutó por la llegada de la pandemia, tuvo su reapertura esta semana y, por supuesto, los empleados públicos también han querido gozar la vida. Hoy, la Policía Nacional ha capturado a cinco empleados de Inversiones Estratégicas Honduras (Invest-H), por violar el confinamiento para vacacionar en Tela, departamento de Atlántida, al norte de la capital hondureña.

 

Según el reporte y las fotografías, los cinco servidores públicos utilizaron un vehículo con identificación de Invest-H, la empresa que durante la pandemia ha protagonizado uno de los mayores casos de corrupción del mundo y de negligencia criminal en el contexto del virus.

 

“Las 05:00 horas del día Jueves 20 de Agosto del  año 2020 mediante denuncia de la central de comunicaciones 911 se le dio detención a 05 ciudadanos que se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas y realizando escándalo en vía pública zona de playa”, dicta el informe de los oficiales que ejecutaron el arresto.

 

Los nombres de los capturados son: Jenifer Carolina Machado (20), oriunda de El Progreso; Rosmary Estefani Garcia Mendes (27), nacida en Copán; Henrry Eliu Sanchez Nataren (32), originario de Tela; Luis Fernando Hernandez Salgado (25), de El Progreso; y, Dany Rafael Orellana Mendoza (37), también de El Progreso, departamento de Yoro.

 

El vehículo, que también utilizaron como “chupamóvil”, llenó de bebidas alcohólicas, es marca Isuzu con placa PDY 7856. Cabe mencionar que, por las fotografías de la Policía, se identificó que la borrachera no fue espontanea después de un día de trabajo; ya que los empleados estaban vestidos para la ocasión: ropa informal y muy corta, característica de veraneantes que van con todo en época de “relax”.    

 

A esta hora de la mañana, la junta interventora de Invest-H no ha reaccionado con un comunicado oficial para explicar al pueblo hondureño lo sucedido con los cinco borrachos que utilizaron el vehículo de lujo para vacar, mientras cientos de hondureños hospitalizados y miles contagiados, en su lucha contra la muerte, claman la mano de un gobierno responsable y humano para salvar la vida.

Comentarios  

0 #1 Elvia Medina 20-08-2020 22:27
Me gusta El Libertador
Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar