Durante la emergencia mundial producida por el virus Covid-19, Grupo Terra continúa apoyando el Sistema de Salud hondureño, esta vez ha beneficiado al centro de triaje o centro para atención temprana para pacientes sospechosos de Covid-19, que ha creado la Universidad Católica de Honduras.

 

Redacción Central / EL LIBERTADOR

 

Tegucigalpa. La solidaridad de Grupo Terra no se detiene. Y en su constante colaboración durante la emergencia sanitaria que atraviesa Honduras por la llegada del Covid-19, ha hecho entrega de insumos médicos y productos desinfectantes de uso hospitalario, a fin de equipar el centro de triaje que ha creado la Universidad Católica de Honduras, para pacientes contagiados o sospechosos del nuevo coronavirus.

La donación es parte del programa de Responsabilidad Social Corporativa de Grupo Terra, en el marco de la alianza con el Sistema Nacional de Riesgos (Sinager), y se ha realizado a través de la Comisión Especial de Atención a la Emergencia Covid-19.

Lo anterior vendrá a beneficiar y proteger la salud de las personas que acudan a ese centro de atención temprana, ubicado en el campus de la Universidad Católica en Tegucigalpa, la capital hondureña. De esta manera, la empresa contribuye a reducir las necesidades que se presentan en ese centro asistencial, mediante la entrega del siguiente donativo: 25 manómetros con sus flujómetros, 10 oxímetros, 10 termómetros láser, 50 galones de limpiador Simple Green Pro 3,  50 galones de jabón líquido, 50 rollos de papel higiénico, 6 estetoscopios,  2 sillas de ruedas.

Además, ha donado 10 walkie talkie para comunicación, 2 mil mascarillas FFP2, 10 pediluvios, 750 overoles desechables, 10  galones de gel antibacterial, 1000 gorros desechables y 1000 botas desechables.

Para Grupo Terra  y su organización de proyección social Fundación Terra es prioridad el bienestar de los hondureños, han dicho los representantes de la empresa. Por ello invitan a toda la ciudadanía a seguir todas las medidas de bioseguridad: utilizar mascarilla al salir de casa, lavarse las manos constantemente, así como mantener el distanciamiento mínimo de 1.5 metros,  con la esperanza que unidos saldremos pronto de esta crisis.

Contacto de Prensa de Grupo Terra: Yecenia Bonilla  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar