La conferencia “Recomendaciones y Medidas para afrontar el Covid-19”, dirigida especialmente al sector salud del país, fue coordinada por el especialista en trastornos respiratorios del sueño y rehabilitación respiratoria, el doctor Carlos Gallegos, y la Universidad Tecnológica Centroamericana (Unitec).

 

Redacción Central / EL LIBERTADOR

 

Tegucigalpa. La Universidad Tecnológica Centroamericana (Unitec), coordinó junto al reconocido neumólogo, internista y especialista en trastornos respiratorios del sueño y rehabilitación respiratoria, el doctor Carlos Antonio Gallegos Discua, la conferencia “Recomendaciones y Medidas para afrontar el Covid-19”, dirigida especialmente al sector salud del país.

La importancia de difundir información de calidad es un reto que nos concierte a todos los hondureños, por ello cada conferencia y capacitación orientada al combate de la pandemia ha tomado mayor relevancia, con el propósito de capacitar a la población en general sobre el cuidado y planes de prevención que permitan detener la expansión de esta pandemia.

Afianzando el compromiso con el  bienestar y desarrollo positivo de la sociedad hondureña, Unitec busca ser partícipe en la recuperación e innovación del país, mediante la creación de espacios de aprendizaje para la comunidad universitaria, así como para la población general. En esta ocasión, el doctor Gallegos Discua impartió una conferencia de calidad para afrontar la alarmante crisis que sobrepasa los tres meses.

La comunidad médica sigue disponiendo de todas sus capacidades para generar tratamientos, capacitaciones del manejo de la crisis, incluso la creación de una cura que pueda detener por completo el virus. Son especialistas como el doctor Gallegos quienes nos pueden ayudar a acceder a este conocimiento y aplicarlo al día a día.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar