“Esta es una unidad sin condiciones, sin presiones y sin miedos… estamos enviando un mensaje a esos que hablan de reelección y continuismo; hoy aquí les presento a la fuerza imparable, a la fuerza invencible que encabeza el doctor Oliva”, afirma Ricardo Álvarez al sumarse al movimiento de Oliva.  

 

Redacción Central / EL LIBERTADOR

 

Tegucigalpa. A toda acción le corresponde una reacción igual, pero de sentido contrario. Así  definió el científico Isaac Newton su tercera ley sobre el comportamiento mecánico en física. Esto significa que si usted golpea una pared con el puño, la fuerza que haga sobre la pared será igual a la que la pared le hará a su puño, pero los efectos serán diferentes: la pared quedará casi intacta, pero su puño pagará las consecuencias.

A esta tercera Ley de Newton hizo referencia el aspirante nacionalista y titular del Poder Legislativo, Mauricio Oliva, tras oficializar la alianza entre su movimiento “Juntos Podemos” y “Salvemos Honduras” del ex edil capitalino, Ricardo Álvarez, quien hiciera la introducción en el evento.

Álvarez comentó que tomó la decisión basado en el beneficio de la mayoría. “Estoy anteponiendo mis aspiraciones presidenciales pensando en los mejores intereses para Honduras, no se trata de Ricardo, se trata de lo mejor para Honduras”, dijo.

Asimismo, el ex edil remarcó que “esta es una unidad sin condiciones, sin presiones y sin miedos… estamos enviando un mensaje a esos que hablan de reelección y continuismo; hoy aquí les presento a la fuerza imparable, a la fuerza invencible que encabeza el doctor Oliva”.

Álvarez agregó que con Mauricio Oliva en el poder nadie tendrá que bailar el “Tra, Tra” para conseguir empleo, ya que será una mística de su gestión para generar fuentes de trabajo. Y recordó que “aprendí tanto de mi maestro Ricardo Maduro, quien me enseñó a ‘primero pensar en Honduras, después en tu partido y después en vos’”.

Al tomar la palabra, Oliva agradeció al ex edil por la decisión de apoyarlo en la búsqueda de llegar a Casa Presidencial. “Ahora vamos a tener un partido más robusto, un partido más fuerte… si algo me caracteriza es que yo tengo palabra, es que no dejo a nadie”, dijo.

El titular del Legislativo recordó que hace unos días se le adhirió el también líder del nacionalismo, Roberto Ramón Castillo, coordinador del Movimiento Nacional Callejista (Monarca). Y puntualizó que: “para toda acción hay una reacción, y esperamos que esta reacción sea positiva… hoy es un día histórico para nuestra institución política, como mañana lo será para Honduras”.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar