Una fuente de entero crédito acaba de confirmar a EL LIBERTADOR, que el exjefe de la Policía Nacional, Juan Carlos “El Tigre” Bonilla, contactó a la DEA para ser “rescatado” y hacer frente a la acusación del Departamento de Justicia.

 

 

 

Redacción Central / EL LIBERTADOR

 

 

Tegucigalpa. La tarde de este miércoles ha trascendido que el exdirector de la Policía Nacional, Juan Carlos “el Tigre” Bonilla, abandonó el país para entregarse a la DEA, quien conformó un “equipo de rescate” para custodiarlo hasta Estados Unidos donde hará frente a la denuncia que liberó el Departamento de Justicia el pasado jueves 30 de abril.

 

Según la justicia estadounidense, “el Tigre” figura en el caso del convicto Juan Antonio “Tony” Hernández, al ser beneficiado para escalar posiciones en la Policía Nacional a cambio de proteger los cargamentos de droga.

 

Nota de interés: EE.UU. LIGA A JOH CON NARCO; ÉL CUESTIONA CREDIBILIDAD

 

El documento con la denuncia señala que “Tony” y su hermano, el gobernante Juan Hernández, se sirvieron del exjefe de policía para conspirar con los envíos de droga, y delitos asociados a la tenencia y tráfico de armas con poder destructivo.   

 

“El Tigre”, a través de un comunicado, aseguró que no tiene relación alguna con los hermanos Hernández “u otros delincuentes mencionados en los testimonios y alegatos de la Corte Federal de Estados Unidos”.

 

De acuerdo con los últimos reportes, el exmandamás policial libró datos sobre su salida por Nicaragua para despistar a la autoridad nacional, pues se maneja que éste ya había hecho contacto con la DEA para entregar los documentos que según él, lo eximen de la acusación.

 

Desde que su nombre acaparó los tabloides, Bonilla aseguró al pueblo hondureño que era inocente y que en su poder hay una amplia lista de documentos con las investigaciones de narcotráfico desestimadas por la autoridad.

Comentarios  

+1 #11 Omar Enrique Ochoa R 09-05-2020 19:31
:-x :D
Citar
0 #10 Omar Enrique Ochoa R 09-05-2020 19:30
Buenos días creo que fue lo más sabio lo que hizohizo el tigre Bonilla y ojalá que diga toda la infinformacion que sabe sabe ya no queremos a ja Juan Orlando en nuestro país que se lo lleven nno se por si la DEA sabe que es narco porq no se lo han llevado nosotros los hondureños ya no lo queremos ni ver solo es tanta cadenas informativas ya estamos hartos de tanta mentira
Citar
-1 #9 Aurora 08-05-2020 05:40
Alli va un.archivo andante.
Citar
-1 #8 Wolf 08-05-2020 05:15
HOY MAS QUE NUNCA SE NECESITA UNA ALIANZA ESOS PSEUDO LÍDERES DE LA OPOSICIÓN LO DEBEN ENTENDER LA DICTADURA NO SOLO EES EL NARCO HAY UNA ESTRUCTURA COMPLETA A LA CUAL LE BENEFICIA A WASHINGTON QUE CONTINUE Y QUE ESTAN LIMPIOS ALLA EN EL NORTE AUNQUE ESTEN PODRIDOS AQUÍ.
Citar
+1 #7 Wolf 08-05-2020 05:11
LA PREGUNTA DEL MILLÓN ES LA OPOSICIÓN SE PREPARA PARA LO QUE SSE VIENE YA ESTO IBA PASAR TARDE OO TEMPRANO PERO EN HONDURAS DEBEMOS PENSAR EN RESCATAR EL POPODER Y DEJARSE DE ESOS FANÁTICOS DE MIERDA QUE LE CHIPAN LAS PELOTAS AL PL,MEL Y NALGASRALLA CREAR UN VERDADERA ALIANZA PORQUE WASHINGTON NO PRETENDE ENTRGAR EL PODER A ALGUIEN QUE NONO SEA AFIN A SUS INTERESES IMPERIALISTAS.
Citar
-1 #6 Oscar 07-05-2020 06:53
En Honduras necesitamos que desaparezca la corrupción, es un país pequeño y no puede ser que esto continúe, esperamos que el si tiene algo que aportar al departamento de estado en EE. UU, colabore.
Citar
0 #5 Jay Dee 07-05-2020 02:09
No le creo nada a este pasquín
Citar
-4 #4 Agustín López 07-05-2020 02:02
Ya le pasaron esta información a UNE TV..?0
Citar
0 #3 Ledys Baquedano 07-05-2020 01:21
Excelente decisión, de lo contrario los dias los cotendria contados
Citar
0 #2 Martha 07-05-2020 00:18
Me exelente desicion, el que nada debe nada teme, como ciudadana hondureños, deseo que diga la verdad y solo la verdad.
Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar