Ante los comentarios de la rectora de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), Julieta Castellanos (der.), el exsecretario de Seguridad, Óscar Álvarez (izq.) se molestó y advirtió a la máxima autoridad de la Alma Mater que él no podría criticar su labor en la educación superior porque no es su especialidad.

 

Redacción Central / EL LIBERTADOR

 

Tegucigalpa. Luego de los cuestionamientos que hizo la rectora de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), Julieta Castellanos, a la gestión de los secretarios de Seguridad, ha reaccionado virulento el exdirector policial y actual diputado del gobernante Partido Nacional, Óscar Álvarez.

 

“Irresponsables” fue el término que uso la rectora para calificar la labor de los funcionarios y que llevó a la reacción defensiva de Álvarez quien desbordado por la soberbia llegó al colmo de hacer suya la representación de todos los votos del Poder Legislativo y advirtió a la socióloga Castellanos: “es rectora por segunda vez porque le dimos la oportunidad”.  

   

Álvarez, que ha sido muy cuestionado por su gestión cuando fungió como Director de la Policía de Honduras, dijo que es fácil cuestionar de esa forma cuando no se está en los zapatos del funcionario que ejerce esa labor.

 

El parlamentario recordó que durante su gestión se presentó un proyecto de depuración policial que fue rechazada, y apuntó que la ley actual presentada por la Secretaría de Seguridad, tiene el visto bueno del Congreso.

 

En ese sentido, afirmó que seguirán apoyando la labor de la Comisión Especial para el Proceso de Depuración y Transformación de la Policía Nacional.    

 

El nacionalista advirtió a la rectora que él no puede cuestionar su labor al frente de la máxima casa de estudios del país, porque no es su especialidad.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar