EL LIBERTADOR logo

El expresidente Manuel Zelaya Señaló como “tendenciosas” las declaraciones hechas por el presidente  Hernández, ya “que nos acusó de tener vínculos con el crimen organizado”, porque se han opuesto a dar rango constitucional a la PM.

 

Redacción Central / EL LIBERTADOR

 

Tegucigalpa. Masivas violaciones a los derechos humanos y persecución a dirigentes de oposición, denunció este jueves el expresidente de Honduras, Manuel Zelaya.

 

El exgobernante, acompañado de la excandidata presidencial Xiomara Castro, y defensores de la vida, informó que realizará denuncias en instancias nacionales e internacionales ante la criminalización que padece la oposición y que se retome el Acuerdo de Cartagena, firmado en 2011 por los gobiernos de Venezuela, Colombia y Honduras.

 

Asimismo, pidió que se reactive la comisión de seguimiento del pacto ya que “el actual gobierno no quiere reconocer a la oposición”.

 

Señaló como “tendenciosas” las declaraciones hechas por el presidente Juan Hernández, ya “que nos acusó de tener vínculos con el crimen organizado”, porque se han opuesto a dar rango constitucional a la Policía Militar del Orden Público.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar