La presidenta del nacionalismo, Gladis López, insiste que el mandatario Juan Hernández, está dispuesto a conversar en los próximos días con la oposición para "alcanzar consensos". 

 

Redacción Central / EL LIBERTADOR

 

Tegucigalpa. “El presidente Juan Orlando Hernández está listo para iniciar un proceso de diálogo con los diferentes sectores para ponerle fin a la crisis política”, anunció hoy presidenta del Comité Central del Partido Nacional, Gladis López.

 

Sobre el tema, también declaró que “el mandatario ha dado muestras de escuchar  a los grupos de oposición y solo espera que la oposición muestre su voluntad para hacer un diálogo franco, sincero y honesto para beneficiar los intereses del país.

 

Por su parte, el exfiscal general de Honduras, Edmundo Orellana, recomendó que “el presidente no debe dialogar con las momias de los partidos tradicionales”.

 

Cabe mencionar, que las diferentes marchas de las antorchas en contra de la corrupción, se han llevada a cabo las últimas semanas en varias ciudades de Honduras.

 

En tanto, Hernández, ha expuesto los avances en su gestión y las metas que el gobierno ha cumplido para “contrarrestar las presiones”.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar