EL LIBERTADOR logo

Cuál es el complemento a una mujer, si ellas son tiernas, infantiles e indecisas, entonces en nosotros buscan lo contrario, o bien dicho lo “complementario”, que seamos serios, maduros y decididos, exponen expertos entrevistados para la sección “Amor y Sexo” de la edición impresa EL LIBERTADOR, julio 2016.

 

 

Desvivirte y “echarte a morir” por una mujer solo te conseguirá ganarte el rechazo de cualquier mujer del mundo, eso ya ni en las películas pasa ¡ellas quieren que su varón tenga carácter!, Cuando salís con una mujer aprovecha a conocerla, estudiala, ella disfrutara eso mucho más que escuchar tu enorme vanidad, aun si presumís cosas reales.

 

Redacción

EL LIBERTADOR

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Ya sea que recién la estás conociendo o que sea tu novia o tu esposa hace un largo tiempo. Aunque en este artículo nos centraremos en el momento en que estás conociendo a una muchacha o si ya llevas una relación, presta atención, porque si haces alguna de estas cosas, es probable que esos momentos no sean los más felices.

 

¿Cuáles son las cosas que las mujeres odian de los hombres?

Las mujeres buscan en los hombres el complemento a lo que son ellas, igual con los hombres. Entonces, pongamos en claro cuál es el complemento de una mujer; si ellas son tiernas, infantiles e indecisas buscaran en un hombre todo lo contrario (complemento) que sea serio, maduro y decidido.

 

1. Que no tengas carácter

Los personajes de las series y telenovelas que corren detrás de una mujer y se desviven por complacerla, sólo tienen éxito en la ciencia ficción. A las mujeres les gustan estas cualidades en el carácter de un hombre, tanto que los van a someter a pruebas hasta identificarlas, un ejemplo muy común es cuando te maltrata aunque a penas te conozca, esos son indicadores que está queriendo conocer que tan fuerte es tu carácter, aclarando que no es lo mismo “carácter fuerte” que “mal carácter”.

 

Si saliste con alguien y después que ella te preguntó, le cuentas sobre alguno de tus gustos y te interrumpe groseramente dice algo despectivo de lo que le estabas contando ¡es una prueba! Tu actitud debe ser directa y decirle que está equivocada o simplemente decile que está siendo desagradable y cambia el tema. Puede ser todo lo contrario a lo que te enseño tu mamá con respecto a ser agradable, pero tu ella nunca quiso que fueras un juguete para las mujeres.

 

2. Que no sepás lo que querés (con ellas y en tu vida)

Antes de que la invites a salir, pensá bien que queres hacer con ella, cuándo, dónde y una vez planificado todo, llamala e invitala a salir. Contale tus planes en lugar de preguntarle “¿qué querés hacer vos? A mí me da lo mismo”. Antes de salir con ella pensá en lo que queres y después animate a comentarle lo que buscas (que te gusta, que queres algo con ella).Por supuesto, ella puede decir que “si” o que “no”, pero lo más probable es que no pase nada si vos no haces tu propuesta bien clara y comprensible.

 

3. Que no le prestes atención

Otro punto bastante contra-intuitivo para muchos hombres que todavía creen que para conocer mujeres se tienen que mostrar como súper hombres recién salidos de una película, mientras están conociendo a una mujer, en lugar de interesarse sobre ella, se la pasan hablando de ellos mismos. Cuando una mujer acepta salir con vos ¡es porque le gustas! ella piensa que sos increíble. Y si no pensara así ¿por qué saldría con vos? cuando salís con una mujer por primera vez, habla ella, vos aprovecha a conocela, estudiala, ella disfrutara eso mucho más que escucharte presumir, aun si presumís cosas reales.

 

 

 

SIETE PASOS QUE SIGUEN LAS MUJERES INFIELES

 

Muchas mujeres no son capaces de cortar con su amante y de ahí nacen las justificaciones que se dan a ellas mismas del tipo “mi marido no sabe valorarme” o “no me trata como merezco”.

 

La autora asegura que, después diez años de investigación del comportamiento femenino que las creencias generales de la sociedad están mal encaminadas y, si no cambian, aumentaran las mujeres infieles.

 

Según la experta las mujeres más propensas a dar ese paso son las que tienen alrededor de treinta años y llevan cuatro de matrimonio, a través de cambios similares a la crisis de los 40 masculina.

 

Redacción

EL LIBERTADOR

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Tegucigalpa. Para la mayoría de los hombres es un misterio lo que pasa por la cabeza de una mujer infiel, el engaño femenino suele reducirse al ansia de venganza, pero quizá si los varones comprendieran mejor cómo y por qué sus mujeres se echan en brazos de otros, no habría tantos engaños, esa es la teoría que la especialista estadounidense, Michelle Langley, expone en su libro Women's Infidelity.

 

El patrón que siguen las mujeres infieles es común a la mayoría y, si sus parejas supieran reconocerlo, podrían solucionar sus problemas sentimentales y quizá evitar una ruptura; después de investigar durante más de diez años el comportamiento femenino, está convencida que las creencias generales de la sociedad están mal encaminadas.

 

Langley asegura que las mujeres más propensas a dar ese paso, son las que tienen alrededor de 30 años y llevan cuatro de matrimonio ya que experimentan una crisis de madurez similar a la crisis de los 40 masculina y señala que actualmente“ son las féminas las que dan el primer paso en un 70 - 75% de los divorcios”. La crisis de identidad suele comenzar con la pérdida del deseo sexual, de pronto las mujeres que tienen todo lo necesario en la vida comienzan a sentirse vacías.

 

La crisis de identidad que arrastra el descenso del deseo sexual provoca que muchas vean las relaciones con sus maridos más como un trabajo que como un placer lo cual no hace otra cosa que aumentar la frustración, circunstancias en que las mujeres son mucho más vulnerables a volcarse con una relación nueva, incluso aunque alguna vez hayan renegado de la infidelidad. El hecho de involucrarse con otra persona les proporciona una ilusión renovada. Sin embargo, en la otra cara de la moneda se encuentra la culpabilidad.

 

PROCESO DE UNA MUJER INFIEL EN SIETE ETAPAS:

1.”empujan” a los hombres hacia el compromiso.

2. Lo consiguen.

3. Pierden el interés por el sexo.

4. Se sienten atraídas por alguien más.

5. Empiezan a engañar a su pareja.

6. Cuando estás con ella, aparece el mal humor y se vuelven resentidas.

7. Empiezan a decirle a su pareja que necesitan tiempo para ellas.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar