La empresaria hondureña, Juliette Handal, ha escrito en tuiter y ha puesto en redes un video en Facebook, donde indica: “Le tomamos la palabra al Presidente de la república: "La reelección es solo un distractor. Mientras no exista garantía de un proceso transparente, este tema sólo servirá para abrir viejas heridas”.

 

 

Redacción Central / EL LIBERTADOR

 

Tegucigalpa. La industrial y política hondureña, Juliette Handal, ha escrito en sus cuentas de redes sociales que “Le tomamos la palabra al Presidente de la república: "La reelección es solo un distractor". Mientras no existan garantías de un proceso transparente para un plebiscito que le consulte a la gente si quiere o no reelección, este tema solo servirá para abrir viejas heridas”.

 

La reconocida empresaria por su activismo social ha dicho que parece mentira que la manipulación política e intereses haya arrastrado a la sociedad hondureña a hablar únicamente de reelección presidencial y plebiscito, y se haya dejado de lado los problemas centrales de Honduras. 

 

Handal, que ha grabado su video en el parque central de Tegucigalpa mientras a su lado vagan indigentes y de fondo la estatua del Héroe de la integración centroamericana, Francisco Morazán, expone su molestia como hondureña contra la clase política que promueve la reelección presidencial y les demanda: “Señores esa preguntas del plebiscito ofenden la inteligencia política del hondureño y, además, son una burla a la miseria y las necesidades que sufre el pueblo, no sigamos con temas inútiles, que solo nos separan y nos hacen daño, no sigamos siendo ciegos”.  

Ver vídeo aquí: “REELECCIÓN ABRE HERIDAS”, ADVIERTE JULIETTE HANDAL A JOH 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar