Con consignas “fuera JOH (Siglas de Juan Orlando Hernández)”, los protestantes marcharon varios kilómetros, a pesar la lluvia que cayó anoche sobre la capital de Honduras y llegaron a la embajada de EEUU para exigir políticas anticorrupción.

 

Redacción Central / EL LIBERTADOR

 

Tegucigalpa. Miles de hondureños salieron otra vez a las calles para exigir el cese de la corrupción, impunidad y la renuncia del actual presidente Juan Hernández. 

 

La movilización inició al final del bulevar Morazán y finalizó frente a la embajada de EEUU, donde fueron recibidos por el embajador James Nealon, a quien le pidieron que exija al mandatario que implemente políticas para frenar la corrupción.

 

Con consignas “fuera JOH (Siglas de Juan Orlando Hernández)”, los protestantes marcharon varios kilómetros, a pesar la lluvia que cayó anoche sobre la capital de Honduras.

 

Políticos, diputados, personalidades y ciudadanos que desde el primer día de la convocatoria han estado presentes para que se esclarezca el megafraude al Seguro Social hondureño y se instale una Comisión Internacional contra la Impunidad para que depure el sistema de impartición de justicia.

 

Se tiene previsto para este sábado haya más movilizaciones de las antorchas en otras ciudades de Honduras.-Las caminatas que han hecho los indignados, han sido apoteósicas, ya que han llegado a juntar hasta 100 mil personas en una sola jornada y distribuida en las principales ciudades del país.

 

Estas actividades han sido organizadas por jóvenes que han asumido liderazgo y han afirmado que seguirán hasta que se mande a la cárcel a los responsables del saqueo y que la comisión antimafias sea instalada a instancias de la ONU.

Comentarios  

0 #1 Reuben 23-04-2017 19:02
The stem ought to comprise solely information that is
pertinent to the question or downside and should be worded in order that the examinee can perceive it without studying the choices.


Feel free to surf to my blog post; disability: https://Google.com/
Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar