“Los que hablan de reelección a mí antes me agotaban la paciencia, hoy digo que ya se nace para pendejo y entonces hablar de reelección en este país, solo los estúpidos y tontos limitados de la mente”, manifestó en tono molesto el excomisionado de Derechos Humanos de Honduras, Ramón Custodio.  

Redacción Central / EL LIBERTADOR

Tegucigalpa. “Un gobierno que está pensando en la reelección porque le han hecho creer al mandatario que él es casi dios y que es infalible y que es el más inteligente, que no me joda, que no me joda JOH”.

En estos términos, el exdefensor del pueblo, Ramón Custodio, fustigó la intentona continuista del presidente de Honduras, Juan Hernández, quien pretende acudir a las elecciones de 2017.

En declaraciones a periodistas, el excomisionado de DDHH dijo que “sólo los estúpidos y pendejos pueden andar promoviendo la reelección en Honduras cuando saben que es ilegal”.

“Los que hablan de reelección a mí antes me agotaban la paciencia, hoy digo que ya se nace para pendejo y entonces hablar de reelección en este país, solo los estúpidos y tontos limitados de la mente”, manifestó en tono molesto.

Recordó que la política es el arte de gobernar y para hacerlo hay dos maneras, entre ellas, si se gobierna mal o se gobierna de acuerdo a las leyes, legislando lo necesario y aplicando lo que se ha legislado.

“Eso se llama gobernanza que significa que hay un sistema de gobierno y un sistema democrático que realmente funciona”. En la actual Constitución –prosiguió– está prohibido la reelección presidencial y cuestionó. 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar