El gobernante Juan Hernández explicó que la seguridad en el transporte estará complementado con el sistema de emergencia 911, Fusina e Instituto de la Propiedad. "Si alguien va a pedir una concesión, ya no irá a una oficina, podrá ir a un banco para hacer ese trámite", explicó Hernández.

 

Redacción Central / EL LIBERTADOR

 

Tegucigalpa. El presidente de Honduras, Juan Hernández, presentó ayer a los comisionados del nuevo Instituto Hondureño de Transporte Terrestre y anunció que la creación de esta entidad arranca un proceso de modernización del transporte público en el país.

 

Hernández presentó a los comisionados ante la prensa en un acto que se llevó a cabo en Casa de Gobierno, después de juramentarlos.

 

Los comisionados son Melvin José Ferraro, economista de la Eastern Illinois University, quien ha sido gerente de competitividad de la Alcaldía de San Pedro Sula y coordinador de proyectos en Coalianza.

 

Además, Roberto Zacapa, abogado, viceministro de la Presidencia y exsecretario general del Ministerio de la Presidencia.

 

También, Pyubani Williams, quien estudió mercadeo con un minor en Economía en la George Mason University, fue ejecutiva de Banco Atlántida y fue directora de regulación económica y mercados en la Comisión Nacional de Telecomunicaciones.

 

El presidente advirtió que "este proceso no va a ser fácil, ni será un proceso a corto plazo, pero le daremos dignidad a los usuarios" del transporte público.

 

Los nuevos comisionados, añadió, son "ciudadanos con altas calificaciones. Ellos tendrán los instrumentos legales, los recursos financieros, el recurso personal para construir una entidad con altas calificaciones y con mucho uso de tecnología".

 

Además, el mandatario hondureño señaló que "el transporte público ha estado en una situación calamitosa y ahora lo estamos renovando".

 

Asimismo, subrayó que "la nueva Ley de Transporte significa en el país que será un punto de inflexión, un antes y un después en la vida de país".

 

 

Hernández destacó que este es un proceso de dignidad a los hondureños, un proceso edificante que servirá de referencia para otros procesos de construcción institucional.

Comentarios  

0 #4 Sylvia 02-09-2019 05:55
So I thinnk for that seo work we in order to go with good stuff.
I don't want to period submitting to sites that wont produce results.
However, Google also analyzes where the "votes" be sourced from.


Here is my web site: 918kiss: http://3win8.city/download/38-918kiss-scr888
Citar
0 #3 Lara 24-06-2019 13:12
May the Lord and our Savior Jesus Christ pour his passion on everyone and through everyone.
Is it well-organized or lyikng every place? He irritated thee
powers that were and the powers that are still.

Stop by my homepage: sky casino genting: http://nevillelin.com/__media__/js/netsoltrademark.php?d=3win8.city%2Fdownload%2F35-sky777
Citar
0 #2 Javier 19-05-2017 02:01
 Ha habido ratos en las que me he pasado genial y otros
mucho hartos

Hecha un ojo y puedes visita mi webpageOo Trucos: http://gideonlewin.net/__media__/js/netsoltrademark.php?d=trucoteca.com
Citar
0 #1 Rene Cubas 25-06-2016 15:49
Esta endemoniada.
Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar