La exsenadora colombiana Piedad Córdoba (centro) dijo que apoya la postura del coordinador de Libre,  Manuel Zelaya, de presentarse a las elecciones generales de 2017 y criticó la amoralidad del golpismo que condenaba la consulta popular de Zelaya y que hoy apuesta al continuismo de JOH.

 

Redacción Central / EL LIBERTADOR

 

Tegucigalpa. La exsenadora colombiana y defensora de derechos humanos, Piedad Córdoba, dio respaldo hoy al coordinador general de Libertad y Refundación (Libre), Manuel Zelaya, que se presente a la reelección en los comicios de 2017.

 

“¡Apoyo la reelección de mi amigo Manuel Zelaya!”, exclamó Córdoba, quien arribó a Honduras para solidarizarse con la familia de la asesinada ambientalista Berta Cáceres.

 

Asimismo, cuestionó la amoralidad de quienes promovieron el derrocamiento de Zelaya el 28 de junio de 2009 y que hoy apoyan la intentona continuista del presidente Juan Hernández.

 

“Recuerdo cuando le dieron el golpe de Estado contra el compañero presidente Manuel Zelaya y hoy dicen que hay que consultar sobre la reelección”, señaló Córdoba.

 

El actual coordinador de Libre y jefe de bancada en el Parlamento hondureño se perfila como candidato a la reelección junto al actual mandatario; presentó hace unas semanas al Tribunal Supremo Electoral (TSE) la papeleta para consultar a la militancia del partido que dirige si está de acuerdo que si está de acuerdo con la reelección. 

Comentarios  

0 #1 Guillermo Deras 18-06-2016 18:16
Adelante Presidente Zelaya, el pueblo hondura ño esta con Ud. Arriba Libertad y Refundacion..
Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar