Las lluvias arreciarán por la tarde en las zonas central, sur y occidental del país, anuncia el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) y añade que la mayor concentración de precipitaciones se registrará en la localidad de Lepaterique, a 45 kilómetros de Tegucigalpa. Se esperan más precipitaciones para junio.

 

Redacción Central / EL LIBERTADOR

 

Tegucigalpa. Considerables lluvias se esperan a partir de este jueves en varias regiones de Honduras, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

 

Las lluvias arreciarán por la tarde en las zonas central, sur y occidental del país, indicó el pronosticador del SMN, Carlos López y añadió que la mayor concentración de precipitaciones se registrará en la localidad de Lepaterique, a 45 kilómetros de la capital.

 

La cantidad de agua que podrían dejar las lluvias, añadió, beneficiaría a las represas que surten a Tegucigalpa, que en la actualidad operan a la mínima capacidad.

 

Se espera que a partir de esta semana y durante junio haya considerables cantidades de lluvia para los 18 departamentos de Honduras, que vendrán a apaciguar las altas temperaturas que se han registrado en los primeros cinco meses de 2016. 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar