Fuerzas de seguridad hondureñas han realizado decomisos de propiedades, cabezas de ganado y otros a través de la “Operación Tritón”, integrado por las Fuerzas Armadas, Policía Nacional y Militar. Se tiene previsto más decomisos varias regiones del país, según autoridades de Fusina y Policía Nacional.

 

Redacción Central / EL LIBERTADOR

 

Tegucigalpa. Más de veinte propiedades, armas de fuego, ganado y vehículos fueron decomisados en la “Operación Tritón”, organizado por la denominada Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina).

 

En San Pedro Sula, norte de Honduras, se decomisaron 30 vehículos, una pistola nueve milímetros, un fusil calibre 12 con mira telescópica y fueron detenidos cuatro personas, informaron portavoces de fusina.

 

En la caribeña localidad de La Ceiba se capturó a una persona y se decomisaron dos armas de fuego, entre ellas, un revólver calibre 38 y otra arma calibre 3.80.

 

Asimismo, en varias localidades de Colón se decomisaron unas 23 propiedades y se detuvo a unas 15 personas; tres son menores de edad, señaló Fusina. También se confiscó 263 cabezas de ganado y vehículos.

 

Cabe mencionar que este operativo cuenta con el apoyo de la Policía Nacional, Fuerzas Armadas y Policía Militar; a fin de erradicar el crimen organizado y bandas mafiosas dedicadas al tráfico de drogas, entre otros. 

Comentarios  

0 #2 ogurajofob 27-04-2019 22:57
http://theprettyguineapig.com/amoxicillin/ - Amoxicillin 500mg Capsules Buy Amoxicillin gid.djin.web.ellibertador.hn.lan.nw http://theprettyguineapig.com/amoxicillin/
Citar
0 #1 omonivaxikaga 27-04-2019 22:10
http://theprettyguineapig.com/amoxicillin/ - Amoxicillin No Prescription Amoxicillin veg.gcve.web.ellibertador.hn.hwa.mv http://theprettyguineapig.com/amoxicillin/
Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar