El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) señaló que este año las lluvias se retrasaron, ya que llegaría dentro de las primeras semanas de mayo, sin embargo para algunas regiones se espera que a partir de esta semana caigan las primeras lluvias. La bruma en Tegucigalpa ha ido desapareciendo, según el SMN. 

 

Redacción Central / EL LIBERTADOR

 

Tegucigalpa. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó hoy que las condiciones del clima serán estables para Honduras.

 

“Las temperaturas se tornaran altas este día” indicó el pronosticador de turno del SMN Mario Centeno, quien también aconsejo a la población a tomar suficiente líquido y mantenerse hidratada.

 

Aseguró que la capa de humo que rodea la capital de Honduras se está reduciendo de manera progresiva; asimismo, los incendios forestales se han reducido.

 

El meteorólogo señaló que este año las lluvias se han retrasado, ya que se tenía pensado llegaría dentro de las primeras semanas de mayo, sin embargo para algunas regiones del país se espera que a partir de esta semana caigan las primeras lluvias.

 

Para los departamentos de Gracias a Dios y la zona occidental del país no se descartan posibles lluvias, según Centeno.  

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar