Los detenidos responden a los nombres de José Emilson Martínez Montenegro (33) y Edwin Nahún Flores (28), asignados a la aduana fronteriza de Guasaule, Choluteca, quienes portaban más de cuatro millones de lempiras de manera ilegal por territorio nicaragüense.

 

Redacción Central / EL LIBERTADOR

 

Tegucigalpa. Dos agentes de la Policía Nacional de Honduras fueron capturados hoy en Nicaragua, acusados de trasladar de manera injustificada más 22 millones de lempiras (un millón de dólares) en varias cajas de cerveza.

 

Los detenidos responden a los nombres de José Emilson Martínez Montenegro (33) y Edwin Nahún Flores (28), asignados a la aduana fronteriza de Guasaule, Choluteca.

 

Se informó que los agentes hondureños se encontraban en la localidad de Chinandega, en el pacífico nicaragüense, cuando fueron detenidos en un punto de control carretero.

 

Tanto Martínez y Flores se encuentran detenidos, a la espera de ser sometidos a audiencia ante un juez para que expliquen por qué trasladaban la fuerte suma de dinero.

 

Cabe mencionar que las normas contra el lavado de activos en Nicaragua exigen que las personas que trasladen más de diez mil dólares rindan declaración sobre la procedencia de los fondos. 

Comentarios  

0 #1 ERNESTO GARCIA 11-05-2016 22:39
quiero felicitar a las autoridades nicaraguenses por la detenciosn de parte de los ladrines incrustados en las esferas del guebierno de Juan Rolalano Hernandez es asi que estan saqueando nuestro pais por instrucciones superiors para que nuestro pueblo que vive en la ingnorancia solo se resigne a vociferar por ello pueblo hondureno organizate movilizate y denuncia todo el latrocinio y asecinato de la gente mas humilde . es de la unica manera que se puededen deshacer de la delincuencia institucionalisada, pueblo que me lees informa aquienes sufren desgracias para cambiar de verdad al pueblo hondureno con una administracion honesta y no la de delincuentes que estan teminando lo poco de soberania de Honduras ,
Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar