EL LIBERTADOR logo

La información la proporcionó el director de Radio Globo, David Romero, quien confirmó la presentación de los altos funcionarios y del exgobernante al Ministerio Público.

 

Redacción Central / EL LIBERTADOR 

 

Tegucigalpa. La secretaria de Comunicaciones, el diputado nacionalista Óscar Álvarez, el designado presidencial Ricardo Álvarez y el exjefe de campaña proselitista del presidente Juan Hernández, fueron a declarar en silencio al Ministerio Público por la quiebra del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS)

 

Asimismo, fue llamado a declarar el expresidente Porfirio Lobo al ente acusador del Estado. La información la proporcionó el director de Radio Globo, David Romero, quien confirmó la presentación de los altos funcionarios y del exgobernante al Ministerio Público.

 

Aseguró que los señalados en el escándalo “llegaron en silencio” a la institución para esclarecer lo relacionado a la quiebra del IHSS; este hecho, añadió, ocurrió en las últimas horas, sin que los medios se enteraran de la llegada de los colaboradores del presidente Juan Hernández. 

 

Cabe recordar que Romero, presentó pruebas sobre el megafraude en el que –dijo– está señalada la alta dirigencia del Partido Nacional de Honduras.   

Comentarios  

0 #1 Oscar Marroquin 30-05-2015 06:42
Alejandra Desire ya acompana la interminable lista de muertes violentas en Honduras, la orden fue dada y los ejecutores cumplieron con su cometido, en el descurrir de la noche los verdugos saciaron la sed del dictador.
Ha pueblo este que ahora ve corer por las calles y veredas rios interminables de sangre, sin que hasta hoy el espiritu indomito de Francisco Morazán se haga sentir, solo unos cuantos quejidos se escuchan a lo lejos, parece que el pueblo sumido esta en el miedo y la cobardia.
Cuando San Romero de la Americas haras el milagro, cuando Francisco Morazán despertaras en la conciencia de los pobres y marginados para que estos se levanter y digan a un solo grito al dictador, NOSOTROS HAREMOS JUSTICIA CON NUESTRAS PROPIAS MANOS.
Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar