El descontrol ha sido total, el endeudamiento público es la bomba secreta que cuando estalle desde todas direcciones, tirará las cifras reales que de manera clandestina guardan en el portafolio los funcionarios de Finanzas y del Banco Central.

 

En 2009 el pastor de la iglesia evangélica “Vida Abundante”, Evelio Reyes (foto), se puso un temporal chaleco constitucionalista para defender el estatus quo que por más de 100 años socavó la sociedad hondureña. Apoyó el golpe de Estado, porque interpretó que el presidente Manuel Zelaya se quería reelegir.

Este será uno de los temas que la empresa Aeropuertos de Honduras, tratará en el VII Congreso de Calidad Aeroportuaria, mismo que iniciará mañana en Roatán, Islas de la Bahía y que contará con expertos internacionales.  

 

 

Una capacitación especial recibieron varias diputadas para incidir en favor de las mujeres y tomar conciencia sobre la importancia de legislar, formular propuesta y discutir leyes, programas y políticas y hasta aprobar recursos del Presupuesto General de la República, para proyectos que contribuyan a la reducción de la violencia contra las féminas.

 

 

Más de 70 líneas de corrupción ha presentado el Consejo Nacional Anticorrupción (CNA), según lo confirmó ayer su directora Gabriela Castellanos, de estos casos, únicamente 12 o 15 han sido llevados a la justicia.