BANNER EL LIBERTADOR

Luego del escándalo suscitado este fin de semana con el comunicado del cuerpo diplomático de Honduras en Belice, se informó que el encargado de negocios, Carlos Villanueva (foto en texto), fue despedido.

La canciller de Venezuela, Delcy Rodríguez, ha rechazado la propuesta violenta del gobierno de Honduras que difundió a través de comunicado, en donde pedía más “derramamiento de sangre” frente a la problemática de la nación bolivariana. 

En una carta enviada al presidente del Poder Judicial, Casa Alianza Honduras, indica que su postura “es contraria a reducir la edad punible aún más de lo que ya lo ha sido, en Honduras se priva de la libertad a niños y niñas desde los 12 años”.

“Mi familia y yo no volvemos al estadio”, así lo ha dicho Sonia Banegas,  tía de una de las personas heridas ayer durante la tragedia que empañó el nuevo campeonato de Motagua.

Según pronósticos del sistema hondureño Cenaos de Copeco se esperan lluvias de 45 milímetros como máximo para cinco departamentos. Se recomienda a la población residente en el Municipio del Distrito Central, capital de Honduras y Choluteca a tomar medidas preventivas.