Para garantizar el camino democrático al 28 de noviembre de 2021, días de las elecciones generales, la Conferencia Episcopal de Honduras (CEH), ha señalado que el país ha entrado a un momento histórico donde todos los sectores deben asumir el compromiso colectivo para “recuperar plenamente la democracia”.

La detección temprana puede salvar vidas, así se ha proyectado la campaña digital en la lucha contra el cáncer de mama que ha lanzado la Asociación Hondureña de Maquiladores (AHM): “¡Te toca cuidarte!”.

 

No más trabas ni excusas, la justicia hondureña podrá exigir la captura y extradición del proveedor de las “latas móviles”, Axel López, luego que el Departamento de Justicia de Estados Unidos, informara que ha habilitado un portal electrónico en Centroamérica para recibir denuncias de “personas o corporaciones que se hayan involucrado en actos de corrupción”.

 

El comisionado presidente del Registro Nacional de las Personas (RNP), Oscar Rivera (foto), aseguró que la ampliación de la vieja tarjeta de identidad  es una medida de presión para que las personas acudan a traer su documento, agregando que el plazo ya no se podrá extender más allá del 15 de noviembre, según lo aprobado ayer por el Congreso Nacional.

 

 

El general que ejecutó el golpe de Estado en 2009, Romeo Vásquez, ha dicho que la unidad entre Salvador Nasralla y el Partido Libre –nacido de “la Resistencia”– impondrán en el país una “dictadura chavista” que copiará el “comunismo antiguo”.