Un millón de dólares recibió Juan Hernández para proteger el tránsito de drogas por Honduras, según expone un memorándum que presentó la defensa del narcotraficante y ex-diputado, Fredy Nájera, ante la justicia norteamericana, esto de acuerdo con la cobertura de Pro-Honduras Network.

El “Primer Auditor Social de Honduras”, presenta al pueblo hondureño y al mundo, su más reciente edición del periódico impreso en su formato digital en la plataforma FLIPHTML5, siempre con la calidad informativa que ha caracterizado a este rotativo por más de 18 años.

 

El 17 de septiembre, en Honduras se celebra el Día del Maestro, más de 30 mil festejaron revisando el buró de empleo, otros convocaron a protestas para exigir estabilidad económica, jubilación digna, la vacuna y reparación de sus salones de clase.  

El gobernante hondureño, Juan Hernández, participó este día en la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), dando un discurso de 18 minutos, que se transformó en una defensa personal de acusaciones por narcotráfico; después de 16 minutos, el staff le pidió al jefe de Estado terminar su participación.

 

 

En lo que va de septiembre se ha reportado extraoficialmente el deceso de 770 personas por Covid-19, mientras las autoridades hondureñas continúan con el cierre de triajes; sólo ayer otros 15 centros de atención se cerraron en el departamento de Olancho, según la estimación de profesionales médicos ya son 150 clínicos que han cerrado por falta de insumos y salarios del personal en primera línea.