Así lo ha dicho hoy el Partido Liberal de Honduras, que convocó a una conferencia de prensa para hacer fuertes señalamientos contra la “política inhumana” del régimen de Juan Hernández, a quien le han otorgado el alias de “Huracán Juan, el más dañino de la historia”.

Más de mil hondureños forman la caravana migrante rumbo a Estados Unidos, desde el pasado viernes, cuando se congregaron en San Pedro Sula, dejaron claro que no persiguen un sueño, huyen de un país con crisis económica, social y política.

En el marco del Día Nacional de la Niña, la organización Plan Internacional Honduras, realizó el foro “Niñas con igualdad”, para discutir y crear conciencia de los problemas que afrontan los infantes en el país, especialmente las niñas en el contexto de migración.    

El empresario hondureño, Elvin Santos Lozano (foto), padre del excandidato presidencial y actual diputado Elvin Santos, seguirá con orden de captura, luego de que la jueza que conoce el “Caso Pandora”, negara la petición de sus apoderados legales.

 

El gobernante Juan Hernández anunció un subsidio en energía eléctrica; sin embargo, dio visto bueno a más cargas económicas a la población, la devaluación sigue, los combustibles no dejan de crecer y además se imponen tasas “abusivas y absurdas”, la última, una nueva placa de matrícula vehicular.