Jimmy Hobbs, un granjero del Estado de Texas, EE.UU. ha señalado que la crisis migratoria está peor que nunca, luego de que el pasado domingo encontrara a cinco niñas migrantes abandonadas en sus tierras, tres de las menores son procedentes de Honduras, publica la agencia mediática, RT.

 

 

Las hondureñas sufren a diario por acoso callejero, acción que para la sociedad se ha normalizado y no existe a la fecha un castigo de la Justicia y esto lo ha vivido en carne propia la odontóloga, Emily Panchamé, quien denunció ayer que tres empleados de la Secretaría de Salud, le acosaron verbal y sexualmente, además que tomaron fotografías de ella y su vehículo.

 

 

Este martes, Grupo Terra ha anunciado que desde hoy forma parte del Consejo Latinoamericano de Voluntariado Empresarial (CLAVE), y se ha incorporado de forma oficial al International Association for Volunteer Effort (IAVE), para impulsar proyectos de Responsabilidad Social Empresarial.

 

El brazo armado de Hamas, ha respondido con 130 cohetes a los ataques de Israel, país que ayer ordenó bombardear la Franja de Gaza, dejando como resultado 26 palestinos muertos y 65 que resultaron heridos, ha reportado este martes la agencia mediática, RT.   

 

 

Hasta 120 millones podrían recibir partidos minoritarios por deuda política ¿deuda política? ¿Desde cuándo les debe la sociedad hondureña y a cuenta de qué el pueblo debe pagar el negocio de los políticos?- La fecha límite es el 27 de mayo, ahí se define si la deuda política se mantiene en 15 por ciento o bajará a 10 por ciento, donde cada voto válido pasará de costar 39 lempiras a 60 lempiras. La nueva Ley Electoral no ha podido aprobarse porque el Partido Nacional se opone, según denuncian los partidos Liberal y Libre.