La Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), informó que durante los últimos días de abril y los primeros de mayo, el país será sometido por una ola de calor y rayos ultravioleta que aumentaran las temperaturas, las autoridades han pedido a la población no exponerse mucho al sol en un periodo que va desde las 10 de la mañana a las 2 de la tarde.

 

 

La Corte de Justicia negó este miércoles otorgar un habeas data que presentó la defensa de la exprimera dama Rosa Elena de Lobo, por tanto la justicia no permitirá que pueda conocer, actualizar y rectificar cualquier dato de información recopilada a la fecha.

 

 

Según el informe del canal de televisión Hable Como Habla (HCH), la próxima semana dos diputados reelectos y un exsecretario de Estado del Partido Nacional, serán capturados por delitos de corrupción.

  

La justicia hondureña decretó hoy dar prisión preventiva a James O’Connor, Elías Chaín, Carlos Alvarenga alias “Susano” y Olga López, quienes están implicados en el asesinato del universitario Carlos Collier, hecho ocurrido el 11 de octubre de 2017. De ese modo, los sospechosos se unen a José Zamora, el quinto involucrado, quien desde hace varios meses se encuentra en el centro penitenciario de Támara, Francisco Morazán.   

 

 

Aunque la Organización de Estados Americanos (OEA), no ha reconocido el gobierno del reelecto –ilegalmente– Juan Orlando Hernández (JOH), por demasiadas inconsistencias en las pasadas elecciones del 26 de noviembre, en las últimas horas el Departamento de Estado de los Estados Unidos ha ratificado al “cachureco” como presidente electo por los hondureños.