La autoridad de Salud Pública de Noruega advirtió que el fármaco de Pfizer–BioNtech es de alto riesgo para las personas mayores de 80 años, lo anterior luego de que se confirmará que 23 ancianos murieron tras haberse vacunado.

 

Los congresistas Albio Sires y Norma Torres, han pedido al presidente Joe Biden que designe un embajador para Honduras, con el objetivo primordial de reconstruir el Estado de Derecho y combatir la corrupción.

La Asociación Hondureña de Maquiladores (AHM), ha entregado a la Secretaría de Salud un donativo valorado en 8,000,000 de lempiras, que consta de 150 monitores de signos vitales, 175 bombas de infusión, 95 manómetros y 100 vasos humidificadores. Los insumos serán distribuidos en los Centros de Atención Covid en San Pedro Sula y la red hospitalaria noroccidental.

 

 

El portal informativo, Pro Honduras Network, ha señalado que el juez Kevin Castel ya definió la nueva fecha en la que “Tony” Hernández recibirá su sentencia, ahora será el 23 de marzo.  

 

 

El portal informativo, Pro Honduras Network, ha informado que el abogado defensor de Juan Antonio “Tony” Hernández, ha pedido a la Corte del Distrito Sur de New York que se reprograme una vez más la audiencia de sentencia programada para este miércoles 27 de enero.