Hernández ya no gobierna y le ha dado el control a los castrenses, claro con el aval de los gringos, no es casualidad ese préstamo del Banco Mundial, el arrastre exagerado e innecesario del señor del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) Eduardo Almeida, que jura, pero jura que el Trans-450 existe, solo que nosotros somos tan pobres que no lo vemos transitando el bulevar Suyapa. 

Por su participación en los pasados desfiles del 15 de septiembre en el Estadio Nacional, la Secretaría de Educación premió a unos 18 directores de colegios públicos de Honduras con un viaje a España que le ha costado al pueblo más de 1.6 millones de lempiras.

 

Basado en su misión como institución financiera, Banrural anunció que para apoyar a la Teletón 2019, ofrecerá al público las “Pulseras Patepluma”, elaboradas por emprendedoras de Santa Bárbara, quienes han sido beneficiadas por el banco para sacar adelante sus negocios.

 

Jairo Naún Rodríguez y Javid David Solar, son las dos personas vinculadas a la familia de los Valle que esta semana fueron asesinados en menos de tres días. Estos crímenes se suman al de “Magdaleno Meza”, excapo de droga acribillado en una cárcel de máxima seguridad.

 

 

Con aportes innovadores para el mundo de las tendencias del mercadeo digital, concluye serie de conferencias “Laboratorio de Marcas”, desarrollada este jueves con la presencia de reconocidos especialistas del marketing digital.