Después de una repentina ausencia seguida de una renuncia el año pasado de Samuel Reyes en la Secretaría de Defensa de Honduras, este lunes 19 de febrero, el régimen Hernández, nombró en su lugar a un general retirado de confianza, Fredy Díaz, que de manera interina ha venido cumpliendo esas funciones desde 2017.

Cumpliendo al FMI, el gobierno a través del Banco Central de Honduras (BCH) empieza el próximo lunes la entrega de la administración de divisas a la banca privada, eso significa que el precio de los dólares que necesita la población quedará sujeto al criterio de ganancia y avaricia de los banqueros, esto lo anunció hace tres años EL LIBERTADOR.

 

Juan Hernández cuida su propia tienda y trata de cumplir las órdenes de la casa matriz, en avenida Pensilvania, sin crear el mínimo aspaviento y oliscando los deseos de Trump, una jugada arriesgada sin opción de negarse, sería comenzar a eliminar opositores, ponerles el número de la bestia y camiseta grande.

“Condenamos al Gobierno de la República y al resto de la institucionalidad del país, por su claro y evidente boicot en contra de la Misión De Apoyo Contra La Corrupción y La impunidad en Honduras (MACCIH)”, cuestiona este día en un comunicado el Partido Liberal, tras la renuncia del Jefe de la Misión, Juan Jiménez Mayor.

A través de una circular firmado por el titular de la Secretaria de Educación, Marcial Solís, ha trascendió en las últimas horas la cancelación laboral del contrato de personal de esa institución  educativa, a quienes se ha notificado no se les renovará el contrato para el periodo 2018-2022.