Este lunes fueron capturados el investigador de policía Juan Carlos Cruz y el exoficial Migel Rosales, por haber presentado pruebas falsas en el caso del asesinato de la ambientalista y dirigente social, Berta Cáceres.

Por condiciones ligadas a la soberanía nacional y a la mala interpretación de las autoridades Migración, el gobierno de la República prohibió la entrada y permanencia del grupo venezolano “Los Guaraguao”, quienes llegaron para tener una participación en el cierre de campaña de la Alianza de Oposición.

En un simulacro realizado este lunes, el Tribunal Supremo Electoral (TSE), advirtió de nuevo a la prensa nacional sobre las sanciones que tendrán si divulgan encuestas a boca de urna, de este modo se ratifica lo que anunció la semana pasada el magistrado presidente de la institución, David Matamoros (centro). 

 

Según el presidente Juan Orlando Hernández (JOH), a raíz de un contacto que tuvo con un médico, este le habría revelado que la huelga que protagonizan los galenos, está ligada al Partido Libertad y Refundación (Libre).

“Están actuando como activistas del Partido Nacional”, dijo el periodista de la popular “Radio América”, Rodolfo Colindres, luego de leer el comunicado que emitieron miembros de la Asociación para una Sociedad más Justa (ASJ), en relación a las declaraciones del candidato de la Alianza, Salvador Nasralla.