EL LIBERTADOR logo

Vídeos colocados en las redes sociales por testigos mostraban cómo las llamas se elevaban por al menos 20 pisos de la edificación cerca del Burj Khalifa, el rascacielos más alto del mundo.

 

Agencias / EL LIBERTADOR

 

Dubái. Un incendio se desató este jueves por la noche en el Hotel Address ubicado en el centro de Dubái -la ciudad más importante de Emiratos Árabes Unido- y donde la gente se congregó a ver el espectáculo de fuegos artificiales para recibir el año nuevo.

 

Vídeos colocados en las redes sociales por numerosos testigos mostraban cómo las llamas se elevaban por al menos 20 pisos de la edificación cerca del Burj Khalifa, el rascacielos más alto del mundo con 828 metros y uno de los tres lugares donde se vio el espectáculo de luces.

 

Mientras tanto, los bomberos trabajaban en sofocar el incendio en el hotel de 63 pisos, según dijo un funcionario del gobierno de ese país árabe, aunque no se han dado detalles sobre la posible causa.

 

El Address es descrito por sus dueños como un hotel cinco estrellas de calidad premium.

 

Al menos 16 personas resultaron heridas, 14 de ellas de levedad, dijo la oficina de prensa del gobierno. La policía informó además que todos los clientes del hotel habían sido evacuados.

 

A pesar del incidente, la directora de comunicaciones del gobierno de Dubái, Mona Al Marri, seguró que "las fiestas de Nochevieja continúan según el programa".

 

Para recibir el año nuevo, Dubái planeaba tres espectáculos de fuegos artificiales en los que los organizadores prometieron tener 400,000 luces LED y 1.6 toneladas de fuegos artificiales.

 

 

Además del evento en Burj Khalifa, otros dos se realizarían en los alrededores de Burj Al Arab, un edificio en forma de vela, y luego junto a la Marina de Dubái. También se planeaban espectáculos parecidos en Abu Dabi, la capital del país de siete emiratos. 

Comentarios  

0 #1 Christin 09-07-2017 04:59
Hi guys! Who wants to chat with me? I have profile at HotBabesCams.com, we can chat,
you can watch me live for free, my nickname is Anemonalove: https://3.bp.blogspot.com/-u5pGYuGNsSo/WVixiO8RBUI/AAAAAAAAAFA/JWa2LHHFI2AkHParQa3fwwHhVijolmq8QCLcBGAs/s1600/hottest%2Bwebcam%2Bgirl%2B-%2BAnemonalove.jpg , here is
my photo:

Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar