EL LIBERTADOR logo

Dos periodistas identificados como Alison Parker, 24 años, y Adam Ward, 27, del noticiero WDBJ7 perdieron la vida en un tiroteo que se llevó a cabo esta mañana. Ambos se encontraban haciendo un reportaje en vivo.

Agencias / EL LIBERTADOR

 

Estados Unidos. Dos periodistas identificados como Alison Parker, 24 años, y Adam Ward, 27, del noticiero WDBJ7 perdieron la vida en un tiroteo que se llevó a cabo esta mañana. Ambos se encontraban haciendo un reportaje en vivo desde Bridgewater Plaza en Roanoke, Virginia alrededor de las 6:45am ET. Parker entrevistaba a una mujer de turismo cuando de repente se escucharon varios balazos, Parker empieza a gritar mientras que Ward, su camarógrafo, gira la cámara hacia el piso.

En cuestión de segundos, las cámaras regresan a los estudios donde la ancla del noticiero está en estado de shock y dice que no sabe lo que está pasando. Momentos después regresa al aire acompañada por Jeffrey Marks, presidente de WDBJ7, y de sus colegas para confirmar la muerte de Parker y Ward. Marks calificó este incidente como “un crimen terrible en contra de dos buenos periodistas”.

Según informes de prensa, se desconoce el motivo del tiroteo. Hasta el momento no se ha hecho ningún arresto, sin embargo, reportes indican que el hombre culpable de abrir fuego y disparar al menos seis o siete veces era un ex-empleado del noticiero. La mujer que entrevistaba Parker también resultó herida en el ataque y fue sometida a cirugía.

Ward se graduó de Virginia Tech y estaba comprometido para casarse con una productora del noticiero. Parker creció en Martinsville y asistió a la Universidad James Madison. Mantenía una relación amorosa con un reportero de la estación quien compartió una fotografía junto a ella momentos después de la tragedia.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar