La aplicación muestra los mensajes como enviados, pero no llegan a su destino y desde su conexión con la computadora, aparece sin conexión.

Agencias/EL LIBERTADOR

Uno de los servicios de mensajería más populares del mundo como en WhatsApp al parecer ha sufrido una serie de percances que han provocado su caída en todo el mundo, y es que a pesar de que la empresa no ha emitido ningún tipo de comentario, varias personas de distintos países han confirmado la caída del servicio.

El servicio dejó de funcionar aparentemente 3:20 pm, hora de la Ciudad de México y desde entonces es imposible chatear o utilizar las llamadas de voz, por lo que lo mejor en este momento es utilizar la popular aplicación de teléfono, o bien, darle una oportunidad a otro se servicios de mensajería como Telegram, Line o Google Allo.

No sabemos cuánto tiempo tardará la empresa en solucionar este tipo de inconvenientes por lo que te recomendamos tomar todo tipo de precauciones, nosotros estaremos al tanto para informarte cuando el servicio se haya restablecido.   

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar