De acuerdo a un artículo de la agencia mediática RT, los primeros nueve voluntarios que forman parte de los ensayos clínicos de la vacuna elaborada en Rusia contra el Covid-19, ya han generado anticuerpos en su sistema para erradicar el virus.

 

 

Agencias / EL LIBERTADOR

 

Moscú. Los nueve voluntarios que participaron en la primera etapa de los ensayos clínicos de la vacuna rusa contra el nuevo coronavirus desarrollada por el centro de virología y biotecnologías Véktor han desarrollado anticuerpos, informó este jueves el servicio de prensa del Servicio Federal de Rusia para la Supervisión de la Protección y el Bienestar del Consumidor (Rospotrebnadzor) a la agencia TASS.

 

Los participantes en los ensayos se sienten bien tras ser vacunados dos veces y ya fueron dados de alta. No experimentaron efectos secundarios graves, tales como complicaciones del sistema nervioso central y cardiovascular o fiebre.

 

Los primeros voluntarios recibieron la inyección del centro Véktor el pasado 27 de julio y, entre tanto, el presidente de Rusia, Vladímir Putin, informó este 27 de agosto que la segunda vacuna rusa contra el coronavirus estará lista este mes.

 

El mandatario reveló que su hija está bien luego de aplicarse la vacuna, describiendo que en la primera ocasión tuvo efectos secundarios con fiebres de entre 37 y 38 grados, 21 días después la temperatura le subió un poco pero que actualmente no presenta efectos secundarios.

Comentarios  

0 #1 Bonny 02-10-2020 02:12
Cephalexin 500 Dulcolax 5 mg generic: http://dulcolaxt.com/ united states
Cephalexin 500mg generic: https://cephalexine.com/ https://cephalexine.com/ Cephalexin 500mg uk
Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar