Decenas de miles de venezolanos se han movilizado este lunes en defensa de la democracia en el país. (Foto: AVN). Esta acción se realiza en el marco del golpe parlamentario que pretendía la derecha venezolana mientras el presidente bolivariano Nicolás Maduro busca acuerdos con los países productores de petróleo y visita al Papa Francisco en El Vaticano.

Agencias / EL LIBERTADOR

 

Caracas. El pueblo venezolano ha salido nuevamente a la calles este lunes en defensa de la democracia y las instituciones de su país, tras el golpe parlamentario que pretendía ejecutar la derecha contra el presidente Nicolás Maduro.

 

El dirigente socialista Elías Jaua hizo la convocatoria durante una concentración de los diputados patriotas en la Plaza Bolívar de Caracas, luego de la sesión extraordinaria convocada para el domingo por la directiva de la Asamblea Nacional(AN), que de manera reiterada busca desestabilizar y derrocar al gobierno bolivariano.

 

"Lo que hizo la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD) fue una payasada muy grave tratan de dar un golpe parlamentario, pero no lo lograrán. La historia parece cíclica, el pueblo sabe defender la Revolución Bolivariana (...) Pueblo en la calle movilizado, a defender la Patria", indicó Jaua.

 

Comentarios  

0 #2 Cosmovision 24-10-2016 22:23
Rara vez opino en redes y es posible que sea de los miles que solo lee este periódico, pero cuando lástima da gente como Juan o como se llame, tiene una visión que llega hasta Televicentro. Avivate muchacho, por personas como vos es que nuestro país está tan atrasado y bajo una dictadura. Aceptaría lo que hablás, pero si fueras parte de los grupos enriquecidos con el neoliberalismo, pero no tengo dudas, que sos un pobre diablo analfabeta.
Citar
0 #1 Juan Romero 24-10-2016 21:21
¿Cual agencia usa El Libertador? Quizás es Rusia Today (RT). El socialismo es una buena idea, pero nunca ha funcionado en ningún país. Una nación tan rica en petróleo y los supermercados vacios. Felizes sueños
Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar