EL LIBERTADOR logo

La contribución de varias universidades del Reino Unido, bajo una nueva técnica, logró que un hombre infectado con el virus de la inmunodeficiencia humana (VIH), pasará a la historia como el primer humano en curarse de la enfermedad, a pesar de la alentadora noticia, los especialistas esperaran nuevos diagnósticos en los próximos meses.   

Agencias / EL LIBERTADOR

 

Reino Unido. Gracias a la cooperación de las universidades Oxford y Cambridge de los londinenses Imperial College, University College y Kings' College, un hombre de 44 años y portador del virus de la inmunodeficiencia humana (VIH), ha pasado a la historia como el primer ser humano que ha sido curado de la enfermedad.

 

Según el artículo que publicó este día el diario británico “The Times”, el hombre es el primero de un grupo de 50 personas que fueron sometidas a una técnica desarrollada por las universidades.

 

Los últimos análisis realizados, mostraron que el virus ya no estaba presente en la sangre del paciente, a pesar de eso, los expertos conservan la calma, y esperarán unos meses para declararlo completamente curado.

 

Pero si se confirmó que el paciente fue curado, al menos temporalmente de la terrible enfermedad, que solo en 2015 cobró la vida de 1.1 millones de personas en el mundo, según el informe de la ONUSIDA, un programa de las Naciones Unidas sobre el VIH/SIDA.

 

El método empleado por las universidades fue creado para localizar y destruir el virus en todas las células del cuerpo, incluyendo en aquellas que no se encuentra activo.

 

Sarah Fidler, especialista de la Escuela Imperial de Londres afirmó que “el tratamiento ha sido específicamente diseñado para limpiar el cuerpo de todas las células con VIH, incluso las células pasivas”.

 

En el proceso de limpieza del cuerpo, el paciente es sometido a una vacuna, la cual tiene el propósito de que el sistema inmunológico del cuerpo, adquiera la capacidad de detectar las células infectadas, posteriormente  se aplica una droga que logra que las células pasivas produzcan proteínas.

 

Esto conlleva que las células pasen a ser activas; y finalmente son localizadas y eliminadas por el cuerpo. Si la técnica es confirmada por los especialistas como “exitosa”, se estima que cambiaría la vida de unas 37 millones de personas infectadas en el mundo.

 

En 2007 el estadounidense Timothy Brown fue considerado la primera persona en curarse del virus, a través de un proceso de cambio de médula ósea, sin embargo los médicos acreditaron a la cura, el efecto de una mutación genética.

Comentarios  

0 #9 Jeannie 05-11-2018 22:27
I see you don't monetize your blog, don't waste your traffic,
you can earn additional cash every month. You can use
the best adsense alternative for any type of website (they approve all websites), for more details simply search in gooogle:
boorfe's tips monetize your website

Feel free to surf to my weblog ... BestArlene: https://MightyEugene.blogspot.co.uk
Citar
0 #8 CarlaGimenez 14-08-2018 14:29
Mejora la líbido. El producto cuenta con diferentes ingredientes los cuales vuelven más sencillo todo el proceso de la regeneración celular. Tu pene crecerá más en las erecciones, se endurecerá de forma más rápida y será mucho más sensible. Ventajas de Titan Gel. Gracias a todos los avances en diferentes áreas, se ha podido crear el producto para aumentar las duraciones de tus erecciones y el tamaño del pene, con la finalidad de dar placer en la cama. http://titangel-in-spain.com/#8 Varios exámenes médicos confirmaron la excelente funcionalidad que tiene el producto en los hombres con situaciones casi irremediables. Muchos doctores encargados de tratar la disfunción eréctil, le recomiendan a todos sus pacientes este complemento para solucionar todo.
Citar
0 #7 juan carlos solorzan 13-06-2018 03:20
Buenas noches soy venezolano fui diagnosticado desde el 2005 con vih actualmente mi vida va en deterioro ya que no hay tratamiento tengo 41 año viudo con dos niños pequeños me gustaría probar esa vacuna
Citar
0 #6 Clair 26-04-2018 23:04
Buenas es la segunda ocasion que visito esta website y me he
decido a comentar. fascina este blog. Que ¿themeusa?
me gustaria poder usarlo para mi sitio pero no lo encuentros.
¿Es algún CMS como Wordpress ?

Si no molesta, no encuentro ningún marcador social como
Digg creo que deberiais tener alguno. Yo recomiendo twitter dado que es muy
facil de utilizar

My website; web page: http://franciscoxwut38372.canariblogs.com/la-corelacion-entre-juguetes-y-ni-os-y-ni-as-5762534
Citar
0 #5 Cristina Pereira 20-10-2017 12:14
Soy Cristina Pereira, contraje el VIH en 2009. Mi médico me dijo que no hay cura posible para el VIH. Comencé a tomar mi ARV, My CD4 es 77. Vi un sitio web del Dr. Abai, también vi muchos testimonios sobre él sobre cómo usa las hierbas medicinales para curar el VIH. Me puse en contacto con él y le conté mis problemas, me envió el medicamento a base de hierbas y lo tomé durante 7 días, luego me fui a un chequeo y yo era negativo. el medicamento no tiene efecto secundario, no hay una dieta especial al tomar el medicamento visite el sitio web Dr Abai: http://drabaiherbalcure.webs.com y comuníquese con él a través de su WHATS-APP NUMBER +2348156769001, o contáctelo por correo electrónico:
Citar
0 #4 Gonzalez Moilne 06-09-2017 17:43
CÓMO CURÉ MI VIH / SIDA

Soy de Reino Unido. Quiero que todo el espectador de todo el mundo me escuche. Hice pruebas positivas de VIH / SIDA durante 3 años y cuatro meses. ¿Qué me has estado comiendo desde entonces? hasta que conozco a este gran hombre espiritual, dr Charles, que me ayuda a poner fin a mi infección. Estoy muy feliz y agradecido por lo que charles hizo para mí, mediante el uso de este medio de comunicación para darle las gracias. Tengo un montón de mi gran Doctor.if u leer esto, y usted está en cualquier tipo de problema que puede ponerse en contacto con dr Charles. Él está dispuesto a ayudarle a resolver sus problemas too.contact él mediante el uso de esta dirección de correo electrónico (). OrwhatsApp on +2348105238925
Citar
0 #3 alexandro 27-07-2017 19:03
Sr. y Sra Hola!
¿Está buscando? Un préstamo de dinero para su proyecto?
¿Ha sido rechazado por su banco?
¿Es necesario? Un préstamo para borrar sus deudas, pagar facturas o la creación de un proyecto?
Su trauma financiera ha terminado,
Me Alfredo augistino, inversor y operador financiero.
Mi préstamo subvenciones capacidad es de 10.000? 50000000? con una tasa razonable de 2%, las condiciones muy simples sin problema.
También hago las inversiones y los préstamos entre individuos de todo tipo. Mis créditos de compra son a corto, mediano y largo plazo y mis transferencias son proporcionados por el Banco para la seguridad de la transacción a cualquier persona.
Si usted está interesado en contacto conmigo de nuevo a través nombre o la dirección de su casa a través de mi página web:

E-mail:
Citar
0 #2 Cristina Pereira 18-05-2017 22:02
Soy Cristina Pereira, contraje el VIH en 2009 Me dijeron por mi médico que no hay cura posible para el VIH. Comencé a tomar mis ARV, mi CD4 es 77. Vi un Web site del Dr. Abai también vi muchos testimonials sobre él en cómo él utiliza la medicina herbaria para curar el VIH. Me puse en contacto con él y le dije mis problemas, me envió la medicina a base de hierbas y lo tomé durante 7 días después de que luego fui para un chequeo y yo era negativo. La medicina no tiene ningún efecto secundario, no hay ninguna dieta especial al tomar la visita de la medicina el Web site del Dr. Abai: http://drabaiherbalcure.webs.com y entrar en contacto con él con su NÚMERO de WHATS-APP +2348156769001, o entrar en contacto con él vía email:
Citar
0 #1 Cristina Pereira 06-01-2017 23:59
Soy Cristina Pereira, contraje el VIH en 2009 Me dijeron por mi médico que no hay cura posible para el VIH. Comencé a tomar mis ARV, mi CD4 es 77. Vi un Web site del Dr. Abai también vi muchos testimonials sobre él en cómo él utiliza la medicina herbaria para curar el VIH. Me puse en contacto con él y le dije mis problemas, me envió la medicina a base de hierbas y lo tomé por 7 días después de que luego fui para un chequeo y yo era negativo. La medicina no tiene ningún efecto secundario, no hay ninguna dieta especial al tomar la visita de la medicina Dr Abai sitio web: http://drabaiherbalcure.webs.com y en contacto con él a través de su WHATS-APP NUMERO +2348156769001, o en contacto con él a través de correo electrónico:
Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar