El cantante mexicano, Vicente Fernández, ha pedido hoy el apoyo electoral de la población latina en Estados Unidos para la candidata presidencial demócrata Hillary Clinton; a ritmo de ranchera grabó un video que la ubica como la mejor opción para los latinoamericanos que residen en la nación del norte. La noticia circula por el mundo y la reprodujo también la corporación mediática rusa RT.  

 

Agencias / EL LIBERTADOR

México. En su corrido dedicado al apoyo político de la candidata presidencial demócrata, Hillary Clinton, el cantante mexicano Vicente Fernández también hace referencia indirecta al candidato republicano Donald Trump, que ha lanzado reiterados comentarios ofensivos contra los mexicanos.

El azteca ha dado a conocer este día su nuevo video musical llamado 'El Corrido de Hillary Clinton', con el que invita a los electores latinos a votar por la candidata demócrata a la presidencia de Estados Unidos.

 

El video fue publicado en el sitio oficial de Facebook de la estación radiofónica texana “La Z”, donde la estrella mundial de la música ranchera aparece en su rancho “Los Tres Potrillos” pidiendo el voto para Clinton.

 

"Yo soy latino hasta el hueso. Muy orgulloso por eso y te recuerdo mi hermano, tenemos que ir de la mano, hasta que Hillary Clinton tenga el triunfo asegurado. Somos familia importante, que siempre va pa’ delante. Mi libertad y mis derechos con Hillary sí hay respeto. Con ella de Presidente siempre tendremos un puente", dice la canción.

 

Vicente Fernández también hace referencia indirecta al candidato republicano Donald Trump, que ha lanzado reiterados comentarios ofensivos contra los mexicanos.

 

"A mi pueblo le dolió que alguien hiciera una ofensa, Hillary estamos contigo, con nuestro voto tú cuentas, tú vas a ser nuestra voz estando en la Presidencia", dice el cantante.

 

El video musical termina con la estrofa: "Señora Clinton estoy aquí para pedirle que cuando llegue a la Presidencia no se olvide de todos mis hermanos mexicanos y latinoamericanos. Un abrazo y ya la iré a saludar cuando esté en la Presidencia. Dios la bendiga".

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar