EL LIBERTADOR logo

El tribunal de Estrasburgo, el más importante del mundo en Derechos Humanos fundó este dictamen en un sinfín de considerandos filosóficos y antropológicos basado en el orden natural, el sentido común, informes científicos y por supuesto, en el derecho positivo.

 

 

Agencias / EL LIBERTADOR

 

Estrasburgo, Francia. Por unanimidad, el tribunal de Derechos Humanos más importante del mundo estableció textualmente que “no existe el derecho al matrimonio homosexual”.

 

Los 47 jueces de 47 países del Consejo de Europa, que integran el pleno del Tribunal de Estrasburgo (el tribunal de Derechos Humanos más importante del mundo), han dictado una sentencia de enorme relevancia, la cual fue y es sorprendentemente silenciada por el progresismo informativo y su zona de influencia.

 

En efecto, por unanimidad, los jueces, aprobaron la sentencia que establece textualmente que “no existe el derecho al matrimonio homosexual”.

 

El dictamen fue fundado en un sinfín de considerandos filosóficos y antropológicos basado en el orden natural, el sentido común, informes científicos y por supuesto, en el derecho positivo.

 

Dentro de esto último fundamentalmente la sentencia se basó en el artículo No. 12 del Convenio Europeo de Derechos Humanos. Dicho artículo equivale a los artículos de los tratados sobre derechos humanos, tal el caso del 17 del Pacto de San José y al No. 23 del Pacto Internacional de Derechos Civiles y Políticos.

 

En la histórica y nada difundida resolución, también ha dicho el Tribunal que la noción de familia no sólo contempla “el concepto tradicional del matrimonio, a saber, la unión de un hombre y de una mujer” sino que no se debe imponer a los gobiernos la “obligación de abrir el matrimonio a las personas de mismo sexo”.

 

En cuanto al principio de no discriminación, el Tribunal también añadió que no hay tal discriminación dado que “los Estados son libres de reservar el matrimonio únicamente a parejas heterosexuales”.

Comentarios  

0 #2 Eliza 13-11-2018 23:33
Hi. I see that you don't update your blog too often. I know that writing content
is boring and time consuming. But did you know that there is a tool that allows you to create new articles using existing content (from article directories or other blogs from your niche)?
And it does it very well. The new articles are unique and pass the copyscape test.
Search in google and try: miftolo's tools

Here is my website - FinlayJuicy: https://AracelisWee.blogspot.com
Citar
0 #1 Ulrich 16-05-2017 00:01
Hi there very nice blog!! Man .. Excellent .. Superb ..
I'll bookmark your web site and take the feeds additionally?
I'm satisfied to search out numerous helpful info right here in the publish,
we want work out extra strategies in this regard, thank you
for sharing. . . . . .

Feel free to visit my blog ... cause pain (myrnabrewster.hatenablog.com: http://myrnabrewster.hatenablog.com/entry/Hammer_Toe_Decreasing_Surgery)
Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar