EL LIBERTADOR logo

El 27 por ciento de los alrededor de 1.000 soldados, reservistas y miembros de la Guardia Nacional de EE.UU. preguntados ha indicado que votaría por el magnate Donald Trump, mientras que un 22 por ciento se decantaría por el demócrata Bernie Sanders.

 

Agencias / EL LIBERTADOR

 

Washington. Una encuesta realizada por el diario 'Military Times' ha indicado que la mayoría de los militares de Estados Unidos prefieren como presidente al republicano Donald Trump o al demócrata Bernie Sanders.

 

El 27 por ciento de los alrededor de 1.000 soldados, reservistas y miembros de la Guardia Nacional de EE.UU. preguntados ha indicado que votaría por Trump, mientras que un 22 por ciento se decantaría por Sanders.

 

Sin embargo, a pesar de liderazgo del multimillonario, decenas de los encuestados calificaron su posible elección como peligrosa para el futuro del país, mientras que tres personas declararon que abandonarían el servicio si el magnate neoyorquino se convirtiera en el máximo mandatario norteamericano.

 

Además, el sondeo demostró que aproximadamente la mitad de los militares están descontentos con la manera en que se aborda el tema de la seguridad nacional en la carrera presidencial.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar