EL LIBERTADOR logo

El nuevo presidente del gobierno español es el líder del Partido Socialista Obrero Español (PSOE), Pedro Sánchez (derecha en gráfica, hablando con el mandatario destituido Mariano Rajoy).

 

La Comisión Nacional de Derechos Humanos de México, informó que en el Estado de Veracruz se ha reportado desaparición de 80 migrantes que viajaban en dos camiones, los viajeros entraron al país el pasado 19 de octubre y desde el sábado, no se tiene información del grupo.

La justicia del Perú envió a prisión preventiva a la expareja presidencial formada por Ollanta Humala y Nadine Heredia, cuyo gobierno se constituyó de 2011 a 2016.

La Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) y la Sociedad Interamericana de prensa (SIP), anunciaron el pasado lunes que América Latina esta en serios problemas en materia de libertad de expresión, sobre todo en Honduras que desde 2003 han muerto más de 50 periodistas.

Luego de que se anunciara una segunda caravana de hasta 15 mil hondureños por parte de la Secretaría de Gobernación de México, varios organismos de Derechos Humanos, no descartan que éste nuevo éxodo que pretende trabajar en Chiapas, opte por viajar hasta Tijuana.