EL LIBERTADOR logo

El exmiembro de la Junta Nominadora, Carlos Izaguirre, (foto) denunció ser sujeto de “persecución judicial”, ya que se le acusa de haber violado el debido proceso en un caso que conocía.

Redacción Central / EL LIBERTADOR

Tegucigalpa. Las represalias contra miembros de la extinta Junta Nominadora de magistrados de Corte de Justicia, ha comenzado. 

En esta ocasión el exnominador suplente Carlos Izaguirre, denunció que es sujeto de persecución por haber dejado afuera a tres miembros del Consejo de la Judicatura del listado final de 45 candidatos a altos jueces.

Izaguirre dijo que se le citó para que comparezca ante la jefatura de personal del Poder Judicial, por “haber violado el debido proceso”, con relación a la anulación de un documento, con número de expediente 0801-2015-01678-CPCO y que la inspectoría de órganos judiciales encontró responsabilidades.

El señalado deberá dar explicaciones sobre este incidente mañana miércoles y, en caso de no cumplir, se expone a severas sanciones por la jefatura de personal de la Corte Suprema de Justicia. 

 

Comentarios  

0 #2 Jamison 15-05-2017 21:42
Whats up very cool site!! Man .. Excellent .. Superb ..
I'll bookmark your blog and take the feeds
additionally? I'm satisfied to seek out numerous useful info right here in the submit, we need work
out more techniques in this regard, thank you for sharing.
. . . . .

my page ... cause foot (http://katywiggins3.Jimdo.com/: http://katywiggins3.Jimdo.com/2015/06/26/hammertoe-treatment-options)
Citar
0 #1 Carlos tejeda 29-01-2016 04:34
Bueno todo mundo habla de depuración en la corte y está empezó muy mal ya que debió ser iniciada en la en la misma Inspectoria ya que es claro la confidencia que se da en esta dependencia existen inspectores que tienen. Veintitantos años de laborar para esta dependencia con todas las mañas y picardía que inician con la filtración de las denuncias a todas aquellas personas denunciadas secretarías que llaman a sus conocidos amigos para informar de los hechos alertando sobre los mismos. Existen inspectores que no existiendo nada concretó en probado proceden a colocar Falacias en sus informes. Y estos sin ningún tipo de respaldó son enviados al Consejo ya de común acuerdo y suspenden o despiden a los jueces
Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar