EL LIBERTADOR logo

El diputado de Libre –añadió el expresidente Manuel Zelaya– que apoye los vicios de esa elección “será desconocido por Libre y tendrá que abandonar las filas del partido Libertad y Refundación.”

 

Redacción Central / EL LIBERTADOR

 

Tegucigalpa. El jefe de bancada del partido Libertad y Refundación (Libre), Manuel Zelaya, advirtió que el diputado que apoye la elección del próximo Poder Judicial “será expulsado”.

 

“El partido Libre no apoyará la elección viciada de esos magistrados, que desde sus comienzos mostró comportamientos a favor del partido de gobierno en componendas con algunos diputados liberales”, dijo.

 

El diputado de Libre –añadió– que apoye los vicios de esa elección “será desconocido por Libre y tendrá que abandonar las filas del partido Libertad y Refundación.”

 

Las declaraciones del también expresidente de Honduras ocurre a pocos días de efectuarse la elección del pleno de magistrados de la Corte Suprema de Justicia, cuya lista será enviada al Poder Legislativo que hará la elección.

 

A la fecha, alrededor de 83 diputados están dispuestos a votar por el próximo Poder Judicial; hacen falta tres parlamentarios para que los 15 nuevos magistrados entren en funciones a partir del 25 de enero. 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar