“Si el fallo es a mi favor, yo siempre he reclamado y siempre he manifestado desde un inicio que soy inocente de lo que se me acusó. Nunca dejé de confiar en la justicia, como impartidora de la misma, yo sabía que esto iba a suceder”, reaccionó muy emocionada la juez Martínez.

 

Redacción Central / EL LIBERTADOR

 

Tegucigalpa. El Poder Judicial, a través de la Sala Constitucional, determinó restituir a la jueza Nelly Martínez como juez penal, luego de ser destituida por el Consejo de la Judicatura.

 

Por unanimidad de votos, la Sala Constitucional, aceptó el recurso de amparo interpuesto por la jueza destituida y se ordenó su inmediata restitución como juez penal.

 

Los magistrados Víctor Lozano, Lidia Estela Cardona, German Vicente García, José Elmer Lizardo y Silvia Trinidad Santos, aceptaron el recurso de amparo con suspensión del acto reclamado interpuesto por la jueza Martínez.

 

“Si el fallo es a mi favor, yo siempre he reclamado y siempre he manifestado desde un inicio que soy inocente de lo que se me acusó. Nunca dejé de confiar en la justicia, como impartidora de la misma, yo sabía que esto iba a suceder”, reaccionó muy emocionada.

 

 

El 16 de junio anterior, el Consejo de la Judicatura, jefeado por Teodoro Bonilla, informó que la jueza Martínez había sido suspendida del cargo porque había escondido expedientes que imputan al exsecretario de la Presidencia, Enrique Flores Lanza, de varios delitos que no han sido comprobados.

Comentarios  

0 #1 Novella 13-04-2016 17:50
Be sure and ask the leasing agent if there is security onsite after hours.
Before signing the lease, read it over, and make sure you understand all the conditions of the lease.
In the case of artificial lighting, you can always install recessed lighting, or track lighting to
achieve more illumination in a room during the parts of
the year when natural light is at a minimum.

Feel free to surf to my blog :: gables cherry creek
(gablescherrycreek.beepworld.de: http://gablescherrycreek.beepworld.de/)
Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar