EL LIBERTADOR logo

El gobernante dijo, en entrevista concedida a periodistas en La Ceiba, zona atlántica de Honduras, que desconocía el relato que brindó el testigo al director de Canal 36, Esdras López, donde estaría involucrado junto al titular del Legislativo, Mauricio Oliva.

 

Redacción Central / EL LIBERTADOR

 

Tegucigalpa. El presidente hondureño, Juan Hernández, dijo que desconocía la declaración del testigo protegido Jorge Banegas Andino, que lo vinculan con la corrupción en la empresa Astropharma, propiedad de la familia Gutiérrez.

 

El gobernante dijo, en entrevista concedida a periodistas en La Ceiba, zona atlántica de Honduras, que desconocía el relato que brindó el testigo al director de Canal 36, Esdras López, donde estaría involucrado junto al titular del Legislativo, Mauricio Oliva.

 

“Es primera noticia que tengo de eso, si usted me da más elementos para ponernos a la orden…no he escuchado. En todo caso, va llegar su momento, si es que eso así es y es para nosotros una noticia que usted nos está dando”, expresó el gobernante al reportero del canal Teleceiba que le formuló la interrogante.

 

Es la primera consulta que le realizan a Hernández, tras la revelación que hiciera el testigo, quien estuvo a punto de ser ultimado por sicarios en un punto de la capital, días antes que rindiera su declaración ante el juez Jorge Rivera.

 

Banegas Andino involucró a varios dirigentes del Partido Nacional de Honduras y exfuncionarios afines a esa organización de haber recibido cuantiosas coimas para que Astropharma obtuviera contratos para la entrega de fármacos al sistema hospitalario.

 

Asimismo, el testigo reveló que la empresa habría entregado dinero para financiar la campaña presidencial de 2013, que llevó a Hernández a ser inquilino de Casa de Gobierno.   

Comentarios  

0 #2 enriqur 03-10-2015 13:17
Preguntele a Reynaldo Ekonomo de como hacia las movidas dirigidas por Mario Zelaya desde Tegucigalpa, a favor de campañas politicas primero a favor de Ricardo Alvarez en las Interns y Luego metieron la carne al azadon en las Generales a favor de JOH el delicuente mayor. , cuando ya llego ese tiempo fue cuando el pobre IHSS fue saqueado brutal y corruptamente, con alebocia se crearon muchas empresas fantasmas tanta aca en SPS como en la Capital misma q apesta de ladrones, corruptos y Delicuentes de todo tipo, ALVAREZ acuso abiertamente a JOH de haberle robado las Internas y no se equiboco, pero como es de los mismos, ligero arreglatom con un par de Milloncitos y le cayaron la boca, El Alvarez sabe toda la verdad. MARIO ZELAYA tambien la sabe para wue y en donde se quedaron la mayoria del dinero del IHSS , por eso lo estan tratando con guante de ceda, y Obviamente JAMAS DIRAN TODA LA VERDAD.
Citar
-1 #1 Will ochoa 03-10-2015 02:55
Saludes: es correcto !!! Identico a OTTO PEREZ, No, no , no y no se ,!!OTTO PEREZ ESTA EN PRISION Y SIGUE DICIENDO QUE NO!!! Asi tienen la conciencias estos CRIMINALES, ESTE SUJETO ES UN CRIMINAL DE ALTO RANGO!! Este es el lider que encabezaba la BANDA DE ASTROPHARMA CONTOD@S LOS DEMAS!!! Queremos justicia esto no puede ser!!!!fuera estos Corruptos nos estan matando a pausas!!!! Fuera los ladrones y carcel con CICIH!!!!!
Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar