EL LIBERTADOR logo

La viuda del abogado Montes,  aseguró que la vicepresidenta del Congreso, Lena Gutiérrez, debe ser absuelta por los casos que se imputan, respecto a las irregularidades en la entrega de medicamentos por la empresa Astropharma.

 

Redacción Central / EL LIBERTADOR

 

Tegucigalpa. El ultimado defensor de la familia Gutiérrez, Eduardo Montes, “no merecía morir de esa forma”. 

 

En estos términos se expresó la viuda del abogado, la juez Julissa Aguilar, quien pidió que cese la campaña de odio.

 

Al respecto, manifestó que su cónyuge “no merecía  morir de esta manera, una manera terrible, una manera inhumana, no lo merecía era una excelente persona”.

 

Montes creía en la inocencia de Lena Gutiérrez  y su familia, añadió; si esta tragedia fue provocada por su posición de abogado en el caso, “las personas  tienen que aprender a respetar las opiniones ajenas”.

 

“Eduardo creía en la inocencia de Lena Gutiérrez y su familia, trabaje con el, investigando el caso, y como Eduardo yo creo también en la inocencia de Lena Gutiérrez”, comentó la viuda que, que por la naturaleza de su oficio,  ha visto el expediente del caso.

 

“Soy jueza y como jueza también he visto el expediente por que Eduardo lo tenia, yo se que allí no hay nada que sea delito”, argumentó Aguilar.

 

 

Pidió que no se emprendan campañas de odio, que “si no estamos de acuerdo con las opiniones de los demás tenemos que aprender a respetar las opiniones de cada persona, ser mas tolerantes,  y dejar esa incitación al odio que es la que nos esta perturbando tanto”.

Comentarios  

0 #1 Rigoberto Funez 09-10-2015 16:34
Nadie desea la muerte de otra persona como es el caso de la muerte del Abogado, pero muchas veces con la actitud desinteresada e incluso mal intencionada de defender lo indefendible, cuando se sabe que lo que se pretende defender esta lleno de corrupcion, de sinismo e incluso de desamor hacia los demas y de impunidad al no querer aplicar la ley como se debe conlleva a las personas ofendidas en un acto de desesperacion actuar asi.
Esto debe servir de leccion para quienes dirigen este Pais y quienes administran las leyes que no son intocables, ni tampoco Dioses que yacen en el Olimpo, y que ya es hora de hacer las cosas correctamente, aplicando la Ley por parejo a todos aquellos ciudadanos, no importando el estatus economico o politico. Solamente Asi, podremos construir una Nacion Digna que nos proteja y nos cobije con una verdadera justicia en las distintas areas de la vida cotidiana.
Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar