Cabe mencionar que el venezolano Robert Carmona, refugiado en EE.UU. por haber conspirado para derrocar al fallecido presidente Hugo Chávez, emprendió una campaña de desprestigio contra el director de Radio Tv Globo, David Romero, en campos pagados en diario El Heraldo.

 

Redacción Central / EL LIBERTADOR

 

Tegucigalpa. El Tribunal de Sentencias de la capital de Honduras decieron admitir la querella interpuesta por el prófugo de la justicia venezonala, Robert Henry de Jesús Carmona Borjas o “Robert Carmona” contra el director de Radio Tv Globo, David Romero.

 

La querella entablada por el activista de extrema derecha contra el comunicador se sustenta en “difamación por imputaciones constitutivas de injurias” y no se dan más detalles de la acusación.

 

Se informó que habrá audiencia de conciliación el próximo viernes por la mañana, donde ambas partes podrán limar asperezas o seguir el procedimiento judicial.

 

Cabe mencionar que Carmona se encuentra refugiado en EE.UU. por haber conspirado para derrocar al fallecido presidente de Venezuela, Hugo Chávez, emprendió una campaña de desprestigio contra Romero en campos pagados en diario El Heraldo.

 

Semanas después de haber emprendido ataques contra el comunicador, Carmona vino a Honduras a entablar una querella contra el director de Globo y luego pretendió brindar una conferencia donde daría detalles sobre la acusación.

 

No obstante, un grupo de hondureños indignados y dirigentes políticos le increparon su actitud confrontadora ya que se tocó los genitales, alegando “tener bolas” para venir al país. 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar