EL LIBERTADOR logo

Esta es una de las expresiones en audios transmitidos a través de Radio Tv. Globo, de la subsecretaria de Desarrollo e Integración Social (SEDIS), Zoila Patricia Cruz Cerrato (foto), con relación a lo que podría enfrentar su hija después que hace cerca de un año provocó la muerte de dos personas al atropellarlas con su automóvil que, se supone, conducía en estado de ebriedad.

 

Redacción Central / EL LIBERTADOR

 

Tegucigalpa. Hace ya cerca de un año la hija de la subsecretaria de Desarrollo e Integración Social (SEDIS) y Directora General del PRAF, Zoila Patricia Cruz Cerrato, segunda en mando después del titular Ricardo Cardona, provocó la muerte de dos personas que se conducían en motocicleta al arrollarlas con el carro que, se presume, conducía ingerida de alcohol.

 

Ahora ha trascendido a través de Radio y Tv. Globo audios de conversaciones entre Zoila Cruz y su hija y otro donde aparentemente habla con la abogada que lleva el caso de su hija y entre otras expresiones la funcionaria dice a su temerosa hija “Usted no irá presa” y en otro audio afirma aparentemente ante su abogada “ella irá presa tres días…de ahí nosotros la sacamos…”.

 

La responsable de Inclusión Social aunque no especifica quienes son “nosotros”, obviamente pertenece a la estructura del Partido Nacional en el poder, sin ese requisito no ocupara el alto cargo que ahora ostenta en la administración pública de Honduras.

 

No obstante la funcionaria deja entrever ese poder en la ligereza con que se refiere a la muerte del joven de 22 años y de la señora de 43 años hace casi un año en la capital hondureña, y de la posibilidad cierta que su hija no tendrá mayores dificultades para salir airosa del proceso judicial.  

Comentarios  

0 #3 Eliza 16-05-2017 07:53
Hi my friend! I want to say that this post is awesome,
great written and include almost all vital infos. I would like to peer more posts like this.



my weblog :: bunion shoe (Hubert: http://delia4pace6.soup.io/post/595105309/How-To-Treat-Hammertoes-Without-Surgery)
Citar
+1 #2 oscar alvarado 08-05-2016 17:09
Necesita un escarmiento por alcoholica.
Citar
0 #1 Ramon Escoto 08-05-2016 00:15
Esa muchacha debe de pagar su delito de homicidio culposo con agravante de ingesta de alcohol. Le pueden dar su par de años.
Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar