La información la divulgó el director de Radio Globo, David Romero, con base a documentos de la Unidad Antidrogas del Ministerio Público, y que fue presentado en reuniones de fiscalías de la región centroamericana.

Redacción Central / EL LIBERTADOR

Tegucigalpa. El diputado nacionalista Mario Pérez ha sido señalado por la inteligencia y operadores de justicia del Estado como miembro de un cártel del narcotráfico que opera en la zona occidental de Honduras.

La información la divulgó el director de Radio Globo, David Romero, con base a documentos de la Unidad Antidrogas del Ministerio Público, y que fue presentado en reuniones de fiscalías de la región centroamericana.

“Esta información desenmascara toda esa estructura, toda la colusión que ha habido entre las autoridades hondureñas y el crimen organizado y que nos hacen pensar que en Honduras podríamos estar viviendo en un narcoestado ya que prominentes políticos vigentes en este momento y que podrían estar  involucrados en el narcotráfico”, detalló.

“En este ámbito, la Dirección de Lucha contra el narcotráfico la DLCN,  en combinación con las Fuerzas Armadas realizó una serie de operaciones a haciendas negocios y viviendas en las que incautó una gran cantidad de bienes.  También se han decomisado fuertes cantidades de dólares, principalmente en el aeropuerto internacional Ramón Villeda Morales y en algunos centros comerciales de la zona”, dijo.

El informe da cuenta de una hacienda de 200 manzanas de tierra, incautada en la aldea El Morro, Petoa,  Santa Bárbara, propiedad de José Francisco Handal,  por un valor de 150 millones de lempiras, hacienda Palo Blanco en Macuelizo,  Santa Bárbara incautada a Osman Antonio Mendoza y otra residencia en la colonia Trejo de San Pedro Sula.

En otro cuadro del mismo informe aparecen los datos comparativos de los decomisos de dólares del 2010 al 2011 y en un siguiente cuadro  aparece el nombre del primer diputado del departamento de Santa Bárbara, Mario Pérez López como una de los implicados en el narcotráfico en ese departamento y perteneciente a una de las estructuras de la droga en esa zona.

Comentarios  

0 #5 miriam mercado 25-08-2017 20:43
Entiendo porque el atentado contra Johnny y su esposa, mas temprano que tarde la pagaran,porque ya es publico que ese Congreso en su nayoria son un atajo de picaros, vende patria y los politicos afuera son otros grupos de mercenarios, Espero que paguen los que mmataron a Berta Caceres, Alfredo Landaverde y que los manden directo al POZO
Citar
-5 #4 Aida 16-05-2017 17:07
Wonderful blog! I found it while surfing around on Yahoo News.
Do you have any suggestions on how to get listed in Yahoo News?
I've been trying for a while but I never seem to get there!
Many thanks

my site; dancer bunions (http://didacticgrandeu89.jimdo.com: http://didacticgrandeu89.jimdo.com/2015/04/28/measuring-apparent-leg-length-discrepancy)
Citar
+5 #3 100%PATRIOTA 05-06-2015 21:52
Todos estos disque hombres de honor serán juzgados muy pronto, no queremos estas viles ratas como representantes nuestros.
Citar
+6 #2 idalia flores 04-06-2015 23:52
:-?ladrones!!
Citar
+5 #1 idalia flores 04-06-2015 23:50
:sad: y. Pensar que todavia hay personas que drfirndrn a estos picaros! Pero la justicia llegara.
Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar