EL LIBERTADOR logo

El secretario de Finanzas, Wilfredo Cerrato, informó que los docentes podrán cobrar sus sueldos a partir de este miércoles y a quienes no se les ha acreditado la paga, estará disponible hasta el 31 de diciembre.      

 

Redacción Central / EL LIBERTADOR

 

Tegucigalpa. Maestros hondureños podrán recibir sus sueldos atrasados, informó hoy el secretario de Finanzas, Wilfredo Cerrato.

 

El funcionario señaló que desde el pasado 29 de diciembre, se pagó sueldos, salarios y aguinaldos al personal administrativo de la secretaría de Educación.

 

Respecto a los docentes, indicó que a partir de las dos de la tarde podrán cobrar el sueldo en el sistema financiero nacional.

 

Con los pagos al personal educativo, dijo que se han desembolsados unos mil 100 millones de lempiras que han sido pagados entre el 10 y el pasado 20 de diciembre.

 

Sobre el tema, señaló que “la meta que tiene el equipo de la Secretaría de Finanzas y la Secretaría de Educación es que ayer se había cargado todo para poder pagar el día de hoy y completar la planilla del mes de diciembre de los maestros y el personal administrativo”

 

En caso de existir saldos pendientes, Cerrato aseguró que se pagarán el 31 de diciembre; hasta ayer se terminó de revisar las planillas de los docentes, por lo que el pago estará habilitado a partir de esta tarde. 

Comentarios  

0 #2 Kristal 08-04-2018 03:28
In case this info is beginning to scare you, understand that our authorized system allows parties the correct to object to invasions of
their privateness. In California, for example,
before a subpoena for personal or employment records can be
served, the lawyer serving the subpoena should give discover to
the opposing party and wait quite a few days before sending the subpoena
out for service.

Feel free to surf to my web site: houve (google7.com: https://google7.com)
Citar
0 #1 Marvin Edgardo Jimen 30-12-2017 12:58
Hola buenos dias deberian verificar en el sistema ya que a mi persona no me han acreditado las vacaciones correspondientes al año 2016.
Y ya paso 2017 y todavia en espera.
Fui dos veces a Tegus y digeron solucionar y nada.
Ayudenme con eso.
Mil gracias de antemano.
Feliz 2018.
Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar