EL LIBERTADOR logo

Las personas naturales y jurídicas serán atendidas en las oficinas principales de Continental, en zona Miramontes de Tegucigalpa y la agencia los Andes y Nova Prisa, en San Pedro Sula; o pueden llamar a los teléfonos 2275-5542 y 2275-5543.

 

Redacción Central / EL LIBERTADOR

 

Tegucigalpa. Los hondureños que tenían cuentas bancarias en el liquidado Banco Continental, podrán realizar el retiro de dinero superior a los 208,860 lempiras.

 

La Comisión Nacional de Banca y Seguros (CNBS), informó ayer que las operaciones de crédito y depósitos con la extinta institución financiera “se normalizan a partir de este lunes”.

 

A través de un comunicado emitido por el organismo regulador, se señala que a partir de este 30 de noviembre “los depósitos y operaciones de crédito de cuentahabientes y prestatarios del liquidado Banco Continental serán atendidos en Banco de los Trabajadores, Banco Ficohsa y Banrural”.

 

No obstante, la Comisión sugiere a los cuentahabientes que llamen a los bancos que manejan las operaciones de Continental, para saber a cuál de ellas acudirá.

 

Las personas naturales y jurídicas serán atendidos en las oficinas principales de Continental, en zona Miramontes de Tegucigalpa y la agencia los Andes y Nova Prisa, en San Pedro Sula; o pueden llamar a los teléfonos 2275-5542 y 2275-5543 de lunes a viernes de 8:30 de la mañana a 5:00 de la tarde, mientras el sábado de 9:00 de la mañana a 12:00 del mediodía.

 

Aclaró la CNBS que sólo serán atendidos los titulares (propietarios) de las cuentas y operaciones financieras, a excepción de los apoderados legales que podrán acreditar la representación.

 

Cabe recordar que Continental fue clausurada por la Comisión de Bancos, tras haber sido designada por el Departamento del Tesoro de EE.UU. de “lavar activos para el narcotráfico”.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar