EL LIBERTADOR logo

Alrededor de 14 productos de la canasta básica familiar no sufrirán alteración de precio durante la época de las fiestas decembrinas, informó este lunes la secretaría de Desarrollo Económico de Honduras y algunos de los alimentos que han sido incluidos en el listado, destacan el arroz, carne de res, cerdo y pollo, entre otros. Organizaciones defensoras de los consumidores exigen el congelamiento de precios de más productos.

 

Redacción Central /  EL LIBERTADOR

 

Tegucigalpa. El gobierno hondureño decretó que unos 14 productos de la canasta básica familiar no sufrirán incremento de precios por las fiestas decembrinas.

 

La secretaría de Desarrollo Económico informó que los productos de consumo masivo que han sido “congelados” (precios estáticos), se realiza con la finalidad de evitar la especulación.

 

Asimismo, detallaron que el valor permanecerá inmóvil hasta enero de 2016; no obstante las organizaciones defensoras de la canasta básica lamentaron que no se hayan incluido más productos en el listado.

 

Entre los alimentos congelados se encuentran las carnes de res y cerdo en todas sus presentaciones; carne de pollo; embutidos; huevo de gallina y chile, publicó la secretaría de Desarrollo Económico.

 

También fue incluido el frijol rojo, excepto el de “seda”; en la lista se encuentra el arroz, maíz, trigo, harina, manteca, leche pasteurizada, manteca, queso, quesillo, mantequilla, azúcar, pan y hojas de plátano.

Comentarios  

0 #1 Arlen 14-09-2017 04:18
I have noticed that your website needs some fresh content.
Writing manually takes a lot of time, but there is tool for this time consuming
task, search for: Wrastain's tools for content

Feel free to surf to my website: EmmanuelX: https://Elinor2009.jimdo.com
Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar