Liquidadores del Banco Continental anunciaron que a partir de este miércoles, se comenzará a devolver los ahorros a los cuentahabientes a partir de las dos de la tarde; el dinero será entregado en los bancos comerciales de Honduras.

 

Redacción Central / EL LIBERTADOR

 

Tegucigalpa. La Comisión Nacional de Bancos y Seguros (CNBS) y el liquidador de Banco Continental, informaron hoy que los clientes podrán retirar sus ahorros a partir de las 2:00 de la tarde hasta las 8:00 de la noche.

 

Señalaron que procederán a devolver los depósitos de ahorro y depósitos a plazo fijo hasta por un monto de 208,680 lempiras a las personas naturales por el orden alfabético del primer apellido.

 

Respecto a empresas y entidades jurídicas –añadieron– será de la primera letra del nombre de la empresa, por medio de los siguientes bancos:

 

1. Ficohsa: de la letra A a la C

2. Banco Atlántida: de la letra D a la K

3. Banco del País: de la letra L a la P

4. Banco de Occidente: de la letra Q a la Z

 

Asimismo, informaron a las personas que tienen depósitos y a su vez préstamos con el Banco Continental, sólo recibirán la diferencia, rebajando el valor adeudado del préstamo.

 

Si las personas desean mantener vigente su préstamo, tienen que esperar y no retirar su depósito y próximamente se les dará mayor detalle y si el depósito era en moneda extranjera, se le devolverá en moneda nacional de conformidad a lo que indica la ley de Fondo de Seguros de Depósitos (Fosede).

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar